Las mejores jugadas con el misil teledirigido de Fortnite

En el entorno del Fortnite se está hablando bastante de la jugada de Ninja con el nuevo misil teledirigido, en el que consiguió montarse y acabar con la vida del último oponente tras un tiro a la cabeza. Este arma, además de una interesante potencia de fuego, permite traer una movilidad extra a un juego que está arrasando en PC y PlayStation 4.

Sin embargo, el primero que ya probó esta jugada fue Myth. El jugador de Team SoloMid demostró a los usuarios de Twitch cómo te puedes montar en el cohete e ir a cualquier punto del mapa.

No sólo el arma sirve para volar por los aires, también pueden servir para descubrir posiciones rivales e intentar eliminar enemigos en la lucha por la victoria.

Se ha demostrado en estos clips el gran poder que tiene, aunque no todos le han sacado el mayor rendimiento. Sin ir más lejos, Ibai Llanos tuvo que ser reanimado tras, de forma no muy atinada, lanzar el proyectil a un compañero. Recuerden que en Fornite no hay fuego amigo, pero sí recibes daños por los propios lanzamientos/disparos que realice un jugador sobre sí mismo o su entorno cercano, como le pasó a Salvador Raya en el torneo del Rubius.

Seguiremos pendientes de la jugabilidad y de la versatilidad que nos ofrezca esta innovadora arma y de todos los avances que se produzcan en el juego de Epic Games.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta