Los mejores momentos del torneo de Fortnite de ElRubius

Admitidlo, vosotros también estuvisteis enganchados toda la noche del domingo al torneo de Fortnite de ElRubius; un evento que unió como jamás se había logrado a la comunidad hispana en Internet y que logró récords históricos a nivel mundial.

Pero en un torneo con tantos participantes y, por lo tanto, distintas retransmisiones; es relativamente sencillo que algunos de los momentos más destacados se nos pasaran, por lo que aquí vamos a ir recopilando los más memorables. ¿Con cuál os quedáis vosotros?

La seta

La primera partida del torneo destacó por una propuesta frenética y de acción pura y dura en la que todos los jugadores caerían en la misma zona. Suena divertido, ¿verdad? No os perdáis el final más dramático y ¿zen? de todo el torneo. 

Ocelote siempre gana

Carlos "Ocelote" Rodríguez destaca en todo lo que se propone y su victoria en el torneo fue sin lugar a dudas el momento más épico al conseguir acabar con LOLiTO FDEZ de un tiro a la cabeza épico y a priori imposible. La jugada del torneo. ¿Creará Ocelote un equipo de Fortnite en G2? En caso de hacerlo, debería ser el capitán.

Fuera de aquí

La comunidad es maravillosa y en esta ocasión juntó los streams de Agustin51 y Felipez360 para crear una obra de arte. Disfrutarla.

Amigos para siempre

La victoria de Ampeterby no solo fue celebrada por ElRubius; sino también por un TheGrefg que demostró el enorme cariño que siente por su carismático amigo.

El casteo de Ibai 

La voz de los deportes electrónicos en España no se lo pensó dos veces y en cuanto terminó la final de la SLO en Murcia se puso a comentar el torneo y hasta a participar en una partida.

Un segundo puesto que sabe a gloria

AuronPlay fue puro espectáculo y risas aseguradas en una partida en la que consiguió terminar en segundo posición. El reconocido YouTuber dio buena muestra de su ingenio en un stream inolvidable con el que no podréis parar de reír.   

Aquí podéis ver la reacción de Alexby mientras Auronplay se mantenía escondido esperando el final de la partida.

El único e inigualable Salvador Raya

La verdadera estrella del torneo, una leyenda de YouTube, un verdadero genio. Salvador Raya superó todas las expectativas que se podían tener sobre él en un juego como Fortnite, y todo sin tener stream propio o chat de voz. ¿Os lo imagináis retransmitiendo y narrando sus partidas en el futuro? QUE SE HAGA REALIDAD.

Sin más dilación, disfrutar del 'ganador' del torneo de ElRubius de Fortnite Battle Royale.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta