ElRubius organiza un torneo de Fortnite entre Youtubers

Fortnite es el gran fenómeno de este 2018. Rubén "ElRubius" Doblas, la personalidad de Internet más importante de habla hispana, no es ajeno a ello y ha decidido organizar un torneo que puede hacer historia y superar los récords que llegan desde Norteamérica.

Un torneo de Fortnite Battle Royale que enfrentará a 100 reconocidos Youtubers de habla hispana. ¿CómoGracias a que la desarrolladora del juego, Epic Games, le ha proporcionado la herramienta necesaria para crear partidas personalizadas. 

La idea de enfrentar en el campo de batalla de Fortnite Battle Royale a ElRubius, Mangel, AuronPlay, Wismichu, Willyrex, Alexelcapo y otras personalidades clásicas y modernas de YouTube promete revolucionar la red y juntar a la comunidad hispana como nunca antes se había hecho.

La Fiesta Magistral de Fortnite en el E3 revolucionará Internet

Por si todo esto fuese poco, Ibai Llanos se ha ofrecido para comentar junto a Ander Cortés el evento.

En un principio la idea de Ibai era participar como jugador, pero tras pensarlo mejor cambió su propuesta y esta gustó a ElRubius. Una experiencia que promete ser épica pero sobre la que todavía desconocemos como se realizará la narración al no existir un modo espectador.

Participantes

ElRubius ha desvelado más detalles del torneo y a una gran parte de los participantes entre los que destaca ver a una personalidad de los esports como Carlos "Ocelote" Rodríguez. Además, va confirmando en su propia cuenta a los que faltan.

Todavía no hay una fecha confirmada pero es muy posible que se celebre este fin de semana.

¿Podrá ElRubius y su torneo hacer frente a Ninja y Norteamérica?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta