Ander, caster de League of Legends, abandona la LVP

|

Ibai y Ander comentarán el Real Madrid vs Atlético en el Chiringuito

La sinergia entre los deportes tradicionales y los esports es cada vez más evidente. No es raro ver como grandes personalidades del fútbol o del baloncesto están involucrados en diferentes eventos de este sector. 

Lo que sí es algo más difícil de ver es que los personajes de los deportes electrónicos aparezcan en ambientes que tengan más que ver con otros sectores más cotidianos y tradicionales. 

El Chiringuito entra en los esports

Ibai ha conseguido transcender las barreras y poco a poco estar presente en ambos. Uno de los ejemplos es cuando retransmitió para Onda Vasca un partido desde el Camp Nou entre el Barcelona y el Athletic. 

Ahora, el comentarista de la LVP va hacer otra acción de este tipo. Concretamente, va a retransmitir el Real Madrid vs Atlético de Madrid en directo junto a Ander, compañero hasta hace poco tiempo en la LVP. Pero no será una narración al uso. 

Esto va a ser posible gracias a El Chiringuito. Concretamente, ambos van a estar comentando el partido para el canal oficial de Youtube del programa de televisión. Esto significa que el próximo domingo a las 16:00 ambos narrarán el derbi para los colaboradores que estarán viéndolo en directo desde el plató. 

Por este motivo, Ibai no estará disponible para comentar la final de la LCS entre la Fnatic y G2 esports. La duda es si conseguirá llegar a comentar Norteamérica. También cabría la posibilidad de hacer una conexión en directo con la gente del Chiringuito. Sin lugar a dudas, es para estar muy atentos. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta