|

El Chiringuito crea su equipo de esports

El programa líder de la noche deportiva en televisión entra en los deportes electrónicos. 'El Chiringuito de Jugones' en su constante búsqueda por innovar competirá en la VFO (Virtual Football Organization) de FIFA 18 en PlayStation 4, pero esperan pronto poder competir también en PC y Xbox One.

La noticia se dio en la emisión de su último programa, en el cual informaron de la creación del equipo y la búsqueda de jugadores. ¿Cómo entrar en 'El Chiringuito eSports'? Enviando un correo electrónico a chiringuitoeSports@gmail.com, en el que tendrás que demostrar tu experiencia a nivel de juego y a ser posible en la VFO. 

La VFO es la primera competición oficial de deportes electrónicos basada en el modo de juego Clubes Pro de FIFA. Una modalidad en la que se enfrentan 11 contra 11 jugadores y en la que participan clubes de esports profesionales, amateurs y marcas de reconocido prestigio como El Chiringuito. 

El presentador del programa y una de las voces más importantes del periodismo en España, Josep Pedrerol, apoya totalmente la iniciativa y ya se ha encargado de dar la bienvenida al que será el capitán del equipo. 

¿Podrá 'El Chiringuito eSports' ser también líder en los deportes electrónicos?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta