En el Barça y el Madrid también juegan a Fortnite

Que Fortnite Battle Royale es el juego de moda está fuera de toda duda, pero por si acaso todavía hay algún incrédulo os vamos a presentar a dos titulares del FC Barcelona y el Real Madrid CF que juegan habitualmente al título de Epic Games.

Se trata de Dani Carvajal, lateral derecho titular del Real Madrid y la selección española; y de Sergi Roberto, centrocampista y lateral derecho titular del FC Barcelona e internacional. Dos referentes del fútbol mundial que parecen haberse unido a una 'Fiebre Fortnite' que está pegando muy fuerte en el mundo del fútbol.

La imagen de Dani Carvajal destaca no solo por su victoria, sino también por sus números en la partida: once muertes que hablan a favor de su habilidad y agresividad a la hora de jugar a Fortnite. Una estadística que no está al alcance de cualquiera

¿Quiénes serán los próximos jugadores en mostrar al mundo su pasión por Fortnite? El juego de Epic Games está en boca de todas y se ha convertido por derecho propio en uno de los grandes fenómenos sociales de 2018. Una fiebre que parece no tener techo y a la que todavía le queda adentrarse en los deportes electrónicos: ¿una cita importante? DreamHack Valencia.

Un equipo de baloncesto en Estados Unidos; futbolistas alrededor de todo el planeta; Drake jugando con Ninja; el enorme éxito del torneo de ElRubius. Dani Carvajal y Sergi Roberto son una muestra más de que Fortnite tiene algo especial, algo que atrapa.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta