Las claves del éxito de Fortnite

Fortnite está siendo la gran revelación del mundo de los videojuegos en este 2018. El género de los Battle Royale ha conseguido conquistar al gran público y cada vez son más los aficionados que se unen a este tipo de títulos. 

El origen de todo esto ha sido Playerunknown's Battlegrounds. El juego de Bluehole rompió todos los récords el año pasado, pero se ha visto obligado a ceder su primer puesto por la falta de actualización y por los constantes errores. 

Su sucesor en el trono tiene claro que no quiere cometer los mismo errores. Por ello cuenta con actualizaciones constantes, diferentes skins, retos dentro del propio juego para conseguir desbloquear elementos estéticos... 

Sin embargo, hay otros motivos por los que ha conseguido triunfar. El principal es la parte de las construcciones. Este elemento le da un aspecto novedosos y diferente. Además, permite controlar mucho más hacía donde quieres llevar la partida y planear diferentes estrategias. 

En definitiva, Fortnite es el dominador absoluto en el presente. Los récords conseguidos por El Rubius y por Ninja lo demuestran. ¿Conseguirán mantener el ritmo y marcar una época? 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta