Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

Un año de Face to F4C3: Todas las preguntas encadenadas de 2020

Recopilamos todas las preguntas encadenadas de los Face to F4c3 de 2020 con la mayor parte de los invitados de esta sección. 

Face to F4c3 es uno de los formatos más especiales de Movistaresports.com, ya que gracias a él damos voz y ponemos cara a los agentes más relevantes del sector, que charlan distendidamente con nuestro equipo sobre temas tanto profesionales como personales.

Los invitados son muy distintos entre sí y han pasado a lo largo de 2020 futbolistas, freestylers, creadores de contenido o, por supuesto, jugadores profesionales de distintos deportes electrónicos. Pese a ello, todas las entrevistas tienen formatos similares para darle un contenedor común.

Y uno de nuestros puntos de unión preferidos es la pregunta encadenada. Es muy simple: se trata de que cada invitado le lance una pregunta al siguiente sin ni siquiera saber quién será o por qué es relevante, por lo que no pueden ser demasiado concretos si quieren una buena respuesta.

El siguiente invitado, que sí sabe quién se la ha mandado, tiene que contestarla antes de lanzar la suya propia. Por ello, si te parece interesante la pregunta lanzada durante un Face to F4c3 y quieres conocer su respuesta no dudes en ver el siguiente.

Sea como sea, una vez terminado el año, hemos querido reunirlas todas en un único vídeo en el que podrás ver a personajes muy dispares entre ellos interactuando indirectamente entre ellos, comenzando por AKAWonder y terminando por DiabloEMT.

Pero esto no acaba aquí y a partir de la semana que viene volveremos a la carga con más. Para hacértelo más fácil te hemos dejado al final de este mismo vídeo la pregunta que ha lanzado nuestro último invitado al primero de 2021, así que no te lo pierdas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta