Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora

MattsinLife: "Mi audiencia es mucho más grande en Latinoamérica porque allí reina el móvil"

En el Face to F4ce de hoy hemos tenido el placer de entrevistar a MattsinLife, un youtuber de 25 años de edad que está a punto de alcanzar el millón de suscriptores y que es toda una estrella en Facebook Gaming y los juegos de móviles.

El mercado de juegos móviles en España no es tan potente como podría, aunque todavía queda mucho para que esta plataforma vaya ganando terreno a las videoconsolas y, sobre todo, al ordenador.

No obstante, hay algunos creadores de contenido y streamers que se están ganando un hueco entre los grandes, y uno de ellos es MattsinLife, youtuberstreamer en Facebook Gaming. Una persona que, además, se ha colado en el top 10 de streams más vistos varias semanas.

MattsinLife destaca por ser uno de los mayores creadores de contenido de PUBG Mobile, un título que, como decíamos, en España tiene una comunidad pequeña pero que, poco a poco, va creciendo. Aunque la clave está en Latinoamérica.

"La audiencia en Latinoamérica de juegos móviles es mucho más grande que en España", nos confirma, y también nos habla un poco de Facebook Gaming. "Crecer en Facebook es más sencillo para hacerlo de manera orgánica", nos confiesa.

Cerca del millón en YouTube

Aunque la clave de su persona son los streamings que hace en Facebook Gaming, MattsinLife está cerquita de alcanzar el millón de suscriptores en YouTube, una cifra que no todo el mundo es capaz de lograr.

Además, nos confiesa que probará Wild Rift cuando salga oficialmente, ya que su pasado está relacionado con League of Legends de manera muy estrecha. Eso sí, empezó compitiendo en Clash Royale.

"Al principio se me daba muy bien e incluso competí; me vicié a los juegos de móviles porque estuve de erasmus en Finlandia y allí no tenía PC", nos comenta. Y bendito momento, porque no se le da nada mal.

Todo esto y mucho más lo puedes ver la entrevista íntegra a MattsinLife. Un streamer que nos ha caído genial y que le deseamos el mejor de los futuros. Entre ceja y ceja tiene crecer su marca personal, y seguro que lo consigue.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta