Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora

xFaRgAnx: "Estoy en el mejor momento profesional de mi vida, pero no tengo tiempo para asimilarlo”

Dueño de un club de deportes electrónicos, capitán en Top Gamers Academy y casi 5 millones y medio de suscriptores en YouTube definen el mejor momento profesional de xFaRgAnx, uno de los mayores y más veteranos youtubers de España.

Siempre dispuesto a superarse a sí mismo, este año David, más conocido como xFaRgAnx , afrontaba dos grandes retos en su trayectoria: la adquisición de Wizards Club, uno de los conjuntos con más historia del sector, y la capitanía de su equipo en Top Gamers Academy, una oportunidad que llegó a él a través de su agencia y a la que enseguida dijo ‘que sí’.

Su objetivo en el programa no es otro que el de ‘dar a conocer el mundo de los videojuegos fuera del ámbito de Internet’, rompiendo tópicos y ayudando a concienciar al público menos afín de que ya es una realidad que se puede vivir de este sector: “quiero que la gente sepa que somos buena gente y que lo único que hacemos es divertirnos y jugar a videojuegos”.

Dentro del programa xFaRgAnx confiesa que él está ahí para ‘motivar al equipo’ y que su objetivo como mentor es el de ‘intentar compensar el ser un buen jugador con explotar la personalidad de cada uno”.

Respecto al formato, como ya nos comentó Anouc, el youtuber recalca que ‘han tenido que adaptarse muchísimo al formato televisivo’, y añade que “si nos hubieran dejado hacer realmente lo que teníamos en mente, el programa hubiera sido una auténtica locura, pero todos se hubieran quedado calvos”, en referencia a la magia del directo a la que él está acostumbrado.

Respecto a Wizards, David nos cuenta que quería tener ‘la oportunidad de devolverle al club el apoyo y cariño que él siempre ha recibido por su parte’, y que el objetivo es que ‘crezcamos juntos’, apoyando a los magos con su imagen y con sorpresas de las que no ha querido desvelar nada por el momento.

Además de las novedades que han llegado a su vida, sacamos tiempo para recordar hitos pasados, como la vez que un hacker le robó todas sus cuentas. También, cómo valora a nivel personal el momento en el que se encuentra. ¿Quieres saber más? ¡Pues disfruta de este Face To F4C3!

 

 

 

 

 

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta