Juan Sebastián "JuanGuarnizo" Guarnizo
Streamer
El streamer colombiano se ha cansado de recibir acoso por su nueva relación y ha estallado en redes sociales, deseando que dejen morir el tema y que le dejen tranquilo con su vida privada.
Juan Guarnizo lleva años siendo uno de los mayores streamers y creadores de contenido del mundo hispano, situado en el top 8 de canales más seguidos de todo Twitch y, en general, considerado como el número 1 de LATAM desde hace años.
Es decir, es uno de los streamers de los que más se habla en Internet y esto conlleva también una parte muy tóxica y negativa, ya que Juan Guarnizo siempre ha sido criticado por su vida personal con sus parejas.
Hace un tiempo le pasó con Ari Gameplays y ahora le está volviendo a suceder con Clersssss, una tiktoker e influencer española que ha crecido de manera meteórica en redes y que, según han confirmado, están saliendo juntos tras conocerse en varios eventos.
Juan Guarnizo sale a confirmar que está conociendo a una nueva ilusión, la tiktoker Clers, y pide a la gente que deje las comparaciones con Ari Gameplays. pic.twitter.com/MZcBBYulo3
— Javi Oliveira (@javioliveira) April 4, 2025
El problema, como siempre, son los fandom tóxicos de los streamers que se dedican a criticar todo lo que hacen los creadores de contenido, lo que ha provocado que estén acosando también a Clers por estar conociendo a Juan.
♬ sonido original - clersssss Watch on TikTok
Al final las redes sociales se han convertido en esto: un estercolero de comentarios tóxicos y nocivos con total impunidad, pero que consigue afectar a estos grandes creadores de contenido que, a fin de cuentas, se la juegan compartiendo su vida.
La última reacción de Juan Guarnizo ha sido esta, estallando en redes sociales y cansándose de todos los comentarios de hate y acoso contra ambos, pidiendo respeto y que dejen morir el tema.
No obstante, esto se trata de un copy de Twitter (básicamente un copia-pega de broma), aunque no quita que tenga un doble sentido ante todo el hate que le ha caído al colombiano por comprometerse con otra persona.
Esto lo que provocará es todo lo contrario: más y más comentarios hacia la pareja y más acoso hasta que ambos no le den ninguna importancia o actúen con naturalidad, aunque debe de ser complicado aguantar tantos comentarios tóxicos.
Sea como sea, en los próximos meses seguramente veamos a Juan y Clers disfrutar juntos en varios eventos como la Velada del año 5, aunque esperamos que para aquel entonces ya se haya calmado la situación de acoso.