Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora

|

Los sueldos de los nuevos fichajes y el mundial de Team Queso en Enow

Ya está disponible un nuevo capítulo de Enow. Repasamos el mundo de los deportes electrónicos y muchas más sorpresas.

Enow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos de Movistar+, vuelve una semana más con su nuevo capítulo en el que se repasará toda la actualidad de los esports y del gaming.

Los fichajes de las estrellas de League of Legends ha dado paso a una conversación medio tabú en los esports: los sueldos de los jugadores. Hay quien comienza a dar información sobre ello, pero la gran mayoría de clubes prefieren no dar las cifras de manera oficial.

Por supuesto, tampoco nos olvidamos de los recientes éxitos internacionales de los equipos españoles. Sobre todo el conseguido por Team Queso.

El equipo de Alvaro845 ha sido protagonista de los últimos días gracias al campeonato mundial de Clash Royale conseguido. El juego meta del club al final le ha dado una gran alegría, haciendo un juego fantástico desde un mundial que se "jugó" en China.

Pero Team Queso es más que Clash Royale y lo demostraron también hace muy poco en Rocket League. No llegaron a hacerse con el último regional europeo por los pelos. Acabaron subcampeones, pero tocaron con la punta de los dedos el título.

Otro de los equipos españoles en triunfar en los últimos días ha sido Team Heretics. Los herejes se llevaron el primer título oficial de Riot Games de Valorant. Se deshicieron de los, a priori, favoritos y se proclamaron campeones del First Strike europeo.

Aprovechamos de nuevo el capítulo de Enow para hablarte más de Face to F4c3, un entretenido formato audiovisual en el que damos voz desde Movistar eSports a los grandes nombres del mundo de los deportes electrónicos y del entretenimiento digital.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta