Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora

|

Biyín, Sjokz y la despedida del 2020 en el Enow

Ya está disponible un nuevo capítulo de Enow. Repasamos el mundo de los deportes electrónicos y muchas más sorpresas.

Enow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos de Movistar+, vuelve una semana más con su nuevo capítulo en el que se repasará toda la actualidad de los esports y del gaming.

El Enow se despide del 2020 con muchas ganas de dejarlo atrás. Volverá el año que viene con nuevos bríos, pero antes de ello toca completar un repaso a lo que hemos vivido este año. Un 2020 que entrará en la historia. En el que los esports y los creadores de contenido nos han animado cuando no estábamos en el mejor de los momentos.

Sin ellos no sabemos cómo hubiera sido el año. Lo que sí sabemos es que gracias a ellos hemos podido seguir viviendo nuestra pasión. Las competiciones se reinventaron y se disputaron de manera online y los streamers buscaron todo tipo de formas para seguir entreteniendo a sus seguidores.

En el Enow de hoy también tenemos tiempo de repasar temas de actualidad. Hablamos de una de las nuevas caras de Twitch, Biyín. Su estreno en la plataforma fue magnífico, se aupó a los primeros lugares y consiguió el minuto de oro del día.

Sjokz, además de ser premiada por su gran labor, ha tenido que salir al paso de nuevo ante los haters. Se puso seria en uno de sus streamings y explicó que ella está ahí por que lo vale. Y nosotros no podemos estar más de acuerdo con ella.

Además, por si a alguno le puede la curiosidad, hemos averiguado gracias a un jugador de League of Legends cuánto valen todas las skins del juego. Son muchas, y esta persona afirma tenerlas todas. Se ha dejado un buen dinero en los aspectos de LoL.

Por último, aprovechamos de nuevo el capítulo de Enow para hablarte más de Face to F4c3, un entretenido formato audiovisual en el que damos voz desde Movistar eSports a los grandes nombres del mundo de los deportes electrónicos y del entretenimiento digital.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta