Directo
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora

|

El cambio de cromos de League of Legends en eNow

Ya está disponible un nuevo capítulo de Enow. Repasamos el mundo de los deportes electrónicos y muchas más sorpresas.

Enow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos de Movistar+, vuelve una semana más con su nuevo capítulo en el que se repasará toda la actualidad de los esports y del gaming.

En el capítulo de este fin de semana hemos hablado del intercambio de cromos en League of Legends. Efectivamente, del mercado de fichajes y los movimientos de Fnatic, G2 Esports y Cloud9. En el reportaje os contamos cómo han sido los movimientos que han llevado a Rekkles, Perkz y Nisqy.

Los tres equipos han protagonizado un intercambio de jugadores. Aunque todo el ruido se ha centrado en la estrella sueca del LoL, que a pesar de profesar amor a Fnatic confirma que no podía dejar pasar la oportunidad de jugar en G2 Esports.

De amor también saben mucho en el equipo de Ocelote. Perkz y el fundador del equipo se despidieron con mensajes de cariño, pero al final el croata decidía cruzar el charco para jugar en la liga norteamericana y, sobre todo, volver al carril central.

Además del mercado de fichajes de League of Legends, en el capítulo de Enow también hemos hablado de otros puntos de actualidad. La semana pasada fue brutal para TheGrefg. Hablamos mucho del ascenso de Ibai, pero aquí tenemos otro ejemplo de streamer español que lo está haciendo más que bien.

TheGrefg ya ha superado en Twitch los cinco millones de seguidores y os lo contamos todo en Enow. Nos da en la nariz que la próxima semana tendremos segundo capítulo. Algo de Galactus y Fortnite nos suena.

Además, damos la enhorabuena a Coque López por proclamarse campeón de Europa de Gran Turismo y hablamos del nuevo parque temático de Nintendo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta