Directo
Superliga: Decimosexta jornada del split de primavera 2021 Ver ahora

|

Halloween y J Balvin se cruzan esta semana en Enow

Ya está disponible un nuevo capítulo de Enow. Repasamos el mundo de los deportes electrónicos y muchas más sorpresas.

Una semana más llega un nuevo capítulo de Enow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos.

La reciente celebración de Halloween ha sido el eje principal del nuevo capítulo de Enow. En él hablamos de los juegos que iban a comerse el mundo antes de llegar a las tiendas, pero que por diferentes circunstancias no llegaron ni a pedir un plato.

Son los juegos que prometieron truco pero dieron trato. El más cercano en el tiempo es Crucible, uno los primeros juegos de Amazon Game Studios. Es un hero-shooter similar a Overwatch que ha muerto a los pocos meses de su lanzamiento. Amazon ha tirado la toalla muy pronto.

Hay varios ejemplos de estos juegos, como Evolve, Anthem o Paragon, un MOBA con el que Epic intentó robar protagonismo al poderoso League of Legends. No le salió demasiado bien y pasó sus recursos rápidamente a Fortnite.

El battle royale de Epic también ha tenido un fin de semana muy movido. La guinda del pastel ha sido la actuación de J Balvin con grandes invitados. En Enow te contamos cómo iba a ser al poco tiempo de producirse.

Sin salir de Fortnite, también os contamos el baneo del campeón del mundo. Fue acusado de stream-sniping, aunque más adelante se descubrió la verdad: Aqua había abandonado una partida competitiva antes de tiempo, lo que viola el código de conducta de Epic Games, y además había publicado en Twitter varios mensajes que no gustaron nada a la editora del juego. En resumen: se ganó dos semanas sin competir.

Tampoco nos olvidamos de la retirada de uno de los mejores jugadores que ha dado la región norteamericana de League of Legends, aunque de procedencia europea. Søren "Bjergsen" Bjerg cuelga el teclado y el ratón tras una gran carrera. No se irá muy lejos, puesto que pasará a entrenar al equipo de su vida, TSM.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta