Arranca la fase de grupos en ENow

|

Arranca la fase de grupos en ENow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos

El Play In ha sido histórico y no por algo muy bueno y es que, por desgracia para Europa, Mad Lions se quedaba fuera de Worlds con una de las peores actuaciones hasta la fecha. Solo pudieron ganar el primero de los tres partidos disputados. Es la primera vez, desde la llegada de los Play In en 2017, que un conjunto europeo no disputa la fase de grupos. 

Eso sí, todavía nos quedan otros tres equipos europeos que comenzarán su andadura en Worlds en la fase de grupos: Rogue, Fnatic y G2 Esports, que se cuelan como las grandes esperanzas para llevar los mejor de Europa al mundo.

En cuanto a la actualidad, hablamos sobre Among Us, que sube a ritmo de récord superando ya los 60 millones de jugadores únicos diarios, una auténtica barbaridad. Además, se confirma la noticia que la llegada de Among Us 2 se cancela ya que los desarrolladores se quieren centrar en mejorar el juego original dada la popularidad que ha obtenido en los últimos meses. Sin duda, algo que nadie se esperaba.

Movistar Riders se proclamó campeón de la cuarta parada de OneTap League, tras ganar en la final a Team Queso por 2-0. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta