Los torneos oficiales de FIFA 21 en el Enow

|

Los torneos oficiales de FIFA 21 en el Enow

Ya está disponible un nuevo capítulo de Enow. Repasamos el mundo de los deportes electrónicos y muchas más sorpresas.

Una semana más llega un nuevo capítulo de Enow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos.

Ibai Llanos sigue subiendo como la espuma en YouTube. El popular streamer ha sobrepasado los 3 millones de suscriptores en la plataforma de Google, y desde aquí todavía no ve el techo. Hay creadores de contenido con muchos más suscriptores, pero el vasco empezó a subir vídeos de verdad hace un año.

La segunda temporada de Fall Guys ya está disponible. El juego sensación del pasado verano renueva su aspecto, incluye nuevos modos de juego y una variedad grande de cosméticos.

Fortnite ha llegado a Movistar+. Lo hace a través de las Living Apps, pequeñas aplicaciones que se instalan en el decodificador del operador. Tendrá varios programas de entrenamiento e información, todos ellos girando en torno al exitoso battle royale de Epic Games.

El competitivo de FIFA 21 es el eje central del programa número 60. El juego ya ha arrancado su temporada en consolas y ahora es el turno de demostrar que tiene una gran competición en auge. El COVID-19 afectó al pasado curso, pero desde ya podremos ver cuál es la suerte de los mejores jugadores de FIFA 21. Además, este año promete ser muy divertido viendo el gameplay tan orientado al ataque.

Los jugadores ya están abriendo sobres en busca de los mejores futbolistas para su equipo de Ultimate Team. Gullit, los 'Ronaldos' o Mbappé son varios de los jugadores más buscados. Una carta de cualquiera de ellos alegra a cualquiera el día.

Por supuesto, en nuestra agenda para esta semana no podrían faltar los cuartos de final de los Worlds de League of Legends. Llegamos a la fase decisiva del torneo, donde no existen las segundas oportunidades. El espectáculo está asegurado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta