El ganador de eLaLiga Santander en Enow

|

El ganador de eLaLiga Santander en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos

eLaLiga Santander ya tiene a su campeón. Ni más ni menos que Neat, un joven que con tan solo 16 años se ha proclamado ganador del torneo, llevándose consigo 40.000€ de premio. 

Neat fue una de las grandes sorpresas del torneo ya que, hasta el momento, no había participado ni en el Kick Off ni en el Mid Season. El jugador de Qlash no representaba a ningún equipo de La Liga y fue escalando en la competición a través de los torneos online.

En La Gran Final de eLaLiga Santander se vivieron muchas sorpresas desde los octavos de final. Andoni, uno de los grandes favoritos y líder de la temporada regular, caía en primera ronda  frente a Dani Aguilar, jugador del Levante. 

Gravesen, jugador de Dux Gaming y representante del Zaragoza y JRA, con la camiseta del Racing, se vieron las caras en cuartos de final, siendo uno de los partidos más vistos durante la retransmisión y es que Los Clásicos siempre son especiales.

Por desgracia, solo cuatro jugadores podían pasar a semifinales. Neat no encontró oposición en Vivi, representante del Valencia, y Cone, jugador del Espanyol, salió victorioso del partido contra JRA. 

La Gran Final la disputaron Neat contra Cone,un duelo sorprendente pero interesante. Las expectativas eran muy altas y ambos jugadores se dejaron la piel por ser el mejor jugador de España.

El primer partido se lo llevó Cone por 1-0 a 10 minutos de acabar, pero Neat salió muy reforzado en el segundo partido, marcando 4 goles a favor, demostrando todo el potencial que tiene en sus manos. El jugador del Espanyol consiguió marcar un segundo gol pero no fue suficiente para alcanzar al joven jugador malagueño.

Pero también hay otros temas de actualidad. NBA 2K21 sacará a la venta la Edición Mamba Forever, una edición especial que homenajeará a Kobe Bryant con dos versiones que se podrán jugar tanto en la nueva generación como en la vieja. Aunque en ambas ediciones aparece Kobe Bryant en portada, la ilustración escogida para cada una de ellas corresponde a una etapa de su carrera.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta