La eEurocopa de PES al detalle

|

La eEurocopa de PES al detalle en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos

La selección española de PES empezó su etapa en el mundo virtual con unos resultados muy prometedores. La plantilla formada por José Carlos Sánchez, Miguel Mestre, Álex Alguacil y Saúl Chávez ofrecía grandes garantías. 

Sin embargo, el camino hacia la eEurocopa no fue nada sencillo. Todo se torció en el momento en el que tuvieron que pasar a la repesca. Ahí te la tienes que jugar a todo o nada, algo que nunca es agradable y que siempre puede salir cruz por muy improbable que parezca, pero finalmente salió cara. 

Esto permitió al combinado nacional llegar hasta la fase final del torneo y competir con las mejores selecciones por levantar el trofeo. La 'roja' era una de las favoritas para llevarse el campeonato, aunque la conexión de alguno de nuestros jugadores no acompañaba, y es algo que, a la larga, se ha notado.

El conjunto español pasó a cuartos de final tras ganar a Rumanía y a Alemania, pero no pudo con Serbia, que ganó a España por 1-2 en el global.

Josesg93 se llevó el primer partido en los penaltis tras terminar 2-2. En el segundo, fue Serbia la que empató la serie en la prórroga. Mestre no pudo con Kepa, que hizo daño a la selección con un gol en el tramo final del encuentro. El mismo Mestre asumió la responsabilidad del tercer duelo, pero la suerte le volvió a dar la espalda y terminó perdiendo en los penaltis. 

De esta forma acabó el camino de la selección en la eEurocopa. No obstante, sólo podemos estar orgullosos de Álex Alguacil, Mestre, Saúl Chávez y José Carlos Sánchez, 4 de los mejores jugadores de PES del mundo.

Pero también hay otros temas de actualidad. Durante esta cuarentena, los futbolistas han explorado nuevas formas para conectar con la gente. El Kun Agüero es uno de los que más éxito está teniendo. Actualmente se ha convertido en una auténtica estrella de Twitch, tal y como indican los números de sus directos. Según sullygnome, el argentino ha aumentado en un 50% sus espectadores, situándose en 23.474 de media. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta