El baloncesto virtual también se vive en Enow

|

El baloncesto virtual también se vive en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos

La propia NBA organizó un torneo con algunas de sus estrellas más reconocidas como Kevin Durant, Trae Young o DeMarcus Cousins entre otros. Durante esta competición pudimos ver que algunos jugadores también son capaces de defenderse con el mando en las manos. Devin Booker se terminó llevando los 100 000 dólares de premio que donó a la lucha contra el coronavirus. 

Pero no solamente los jugadores de baloncesto se han dejado seducir por NBA 2K20, algunos otros deportistas han cambiado de disciplina durante esta cuarentena, al menos en el plano virtual. 

Un ejemplo perfecto de esto es Courtois, que comenzó una aventura en la que se dedicaba a competir contra diferentes jugadores, personalidades y celebridades de otros deportes en su canal de Twitch como parte de la iniciativa #NBATogether.

Y, como no podía ser de otra manera, Movistar también se ha sumado a esta apuesta por lo digital con la CopaSeguimosConectados NBA2K20, una apuesta de entretenimiento que ha contado con la participación de jugadores profesionales de baloncesto, youtubers  y músicos.  De esta manera, se continúa impulsando el entretenimiento digital que empezó con la CopaSeguimosConectados de FIFA 20.

Pero también hay otros temas de actualidad. El FC Barcelona, presente en eFootball PES 2020 y Rocket League, ha decidido apostar por Hearthstone, título de cartas de Blizzard en el que entran de lleno fichando a Martin 'Zhym' Prete. Los culés competirán en la Hearthstone Grandmasters, torneo que reúne a los 16 mejores jugadores del mundo divididos en regiones, lo que supone un paso de gigante en la estrategia del conjunto barcelonés. Está claro que el Barça es cauteloso a la hora de avanzar en los esports, aunque, poco a poco, van llegando los éxitos para el conjunto culé.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta