El CS:GO español hace historia en Enow

|

El CS:GO español hace historia en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, hablamos del CS:GO español y su cita con la historia.

El Minor europeo para el primer Major de Counter-Strike: de 2020, que se disputará en la ciudad brasileña de Río de Janeiro en el mes de mayo, contará con representación española tras la clasificación de Movistar Riders y Team Heretics.

En el caso de Movistar Riders, además, se trata de un quinteto con mucha representación española, ya que tiene cuatro jugadores nacionales en sus filas Alejandro 'Mopoz' Fernández-Quejo, Alejandro 'Álex' Masanet, Rajohn 'Eastor' Gregory y Christian 'Lowel' Garcí.

En el caso de Heretics, que cuenta con un equipo francés, la clasificación fue mucho más cómoda, ya que lo hicieron a través del cuadro superior sin ceder ni un solo mapa.

El Minor se jugará del 26 de abril al 2 de mayo de forma presencial en Río de Janeiro. Allí estarán Fnatic, Complexity, Team Heretics, Ninjas in Pyjamas, Movistar Riders, Copnhagen Flames, GODSENT y Dignitas

Pero este programa viene cargado de novedades. Faker, jugador de T1 y una de las grandes estrellas internacionales de League of Legends, ha donado casi 22 000 euros para la lucha contra el coronavirus. El jugador ha mostrado en Twitter su apoyo a todos aquellos que trabajan para frenar la propagación del virus y ha asegurado que es importante trabajar juntos. Su club,ha anunciado también que ha decidido donar todo el dinero obtenido mediante el streaming de sus jugadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta