Los profesionales seleccionan la mejor alineación de FIFA 20

|

Los profesionales seleccionan la mejor alineación de FIFA 20

Muchas veces hay cierta discrepancia sobre cuál es la mejor alineación de FIFA 20. Sin embargo, para despegar todas las dudas hemos querido preguntar a los profesionales de eLaLiga Santander. A pesar de esto, no ha quedado del todo claro 

Lo bueno que tiene Ultimate Team, por no decir lo mejor, es que te permite hacer de entrenador y sentir que puedes manejar las tácticas de tu equipo. Eso es algo que le da un toque especial al juego. Sin embargo, también tiene una parte negativa, elegir la más eficaz. 

Y es que cada temporada la mejor alineación cambia, en ocasiones de forma radical. Un ejemplo perfecto es que la alineación más usada en FIFA 19, a día de hoy es prácticamente imposible de usar en la nueva entrega. 

Por este motivo, los jugadores profesionales tienen que pasar horas y horas hasta que dan con la tecla adecuada. Concretamente, esta temporada parece que la 4-2-3-1 es la que más adeptos ha sumado a la causa, al menos entre los cracks de la eLaLiga Santander

La clave está en la capacidad para juntar líneas. En la faceta ofensiva se llegan a acumular un total de 4 jugadores, más los que llegan por detrás, por lo que puedes entrar y crear peligro desde diferentes puntos. 

Sin embargo, hay otras voces que consideran está alineación algo aburrida y prefieren apostar por un fútbol algo más ofensivo. La 4-2-2-2 también tiene muchos seguidores, principalmente por el potencial que tienes de cara a portería. Eso sí, el centro del campo queda algo más despoblado. 

Pero como todo, al final es la que mejor se adapte a tu estilo de juego, por lo que en el mundillo profesional hay muchas variantes posibles. Eso sí, lo que parece que no encaja en ningún lado es la opción de cambiar a defensa de tres o a defensa de cinco, eso es prácticamente injugable. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta