Kurt le declara la guerra a EA y se pasa a PES

|

Kurt le declara la guerra a EA y se pasa a PES

Kurt0411, jugador profesional y streamer de FIFA, ha decidido declararle la guerra a EA tras su último baneo y algunos stikes en Twitch y se ha pasado al eterno rival de FIFA, PES

La guerra abierta entre Kurt y EA sigue teniendo episodios nuevos, y es que ahora parece que es el jugador maltés el que ha contraatacado a los creadores de FIFA.

Antes de nada, vamos a ponernos en contexto. Hace unas semanas, Kurt fue baneado de todas las cuentas de EA por diversas acusaciones hacia la empresa en su streaming personal.

De hecho, el jugador profesional maltés ya fue vetado de competir en FIFA hace unos meses, y lo último que provocó EA fue un strike en su canal de Twitch hace unos días.

La respuesta de Kurt puede hacer daño a muchos, sobre todo teniendo en cuenta el impacto que ha tenido, de primeras, en Twitch: el maltés se ha pasado a eFootball PES 2020.

Kurt cambia FIFA por PES para iniciar una 'revolución'

Si entras a Twitter y sigues algunos hilos sobre FIFA 20, muchos miembros de la comunidad emiten quejas constantes hacia servidores, estado del juego y otros aspectos del simulador de fútbol.

Esto es ajeno a la calidad de competiciones como eLaLiga, las World Cup e incluso el modo Carrera, pero está claro que los jugadores profesionales que le echan horas y horas tienen derecho a exigir mejores condiciones en su juego.

Kurt, cansado de los problemas que está teniendo con EA (tras su baneo y el último strike a su canal de Twitch), ha decidido que la mejor manera de contraatacar es pasándose a PES, el eterno rival de FIFA.

En la noche de ayer, el maltés empezó a stremear eFootball PES 2020, rival directo de FIFA, y consiguió superar las cifras del juego de EA en Twitch; alcanzó los 18.000 espectadores, los mismos que todo FIFA 20.

De hecho, logró que eFootball PES 2020 se posicionase como el simulador de fútbol más visto en ese momento, confirmando que, si él quiere, puede revolucionar la plataforma morada.

En el tuit, Kurt dice: 'Vale más una foto que mil palabras. Esta noche hemos creado historia, gracias a todos por haberos pasado'. ¿Será el inicio de una revolución contra EA?

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta