Conoce a los jugadores de FIFA del Huesca

|

Conoce a los jugadores de FIFA de la Sociedad Deportiva Huesca

En eLaLiga Santander van a competir varios equipos de fútbol profesional de primera y segunda división. Por este motivo, queremos presentarte a los jugadores que van a representar estos clubs. Hoy le toca el turno a los jugadores de la Sociedad Deportiva Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca es uno de los equipos que forma parte de eLaLiga Santander. Este club milita actualmente en segunda división, pero es uno de los grandes clubs de nuestra liga. Para este torneo, ha decidido buscar una serie de refuerzo de lujo para intentar dar la mayor guerra posible. Vamos a conocer un poco más en profundidad a sus representantes. 

Por un lado tenemos a una de las nuevas caras del FIFA competitivo. Sandra 'SaNkHs' Martínez lleva jugando a FIFA cinco meses y ya ha conseguido representar a un equipo como el Huesca. Esto es una prueba de la gran calidad que tiene la jugadora y que viene dispuesta a hacer mucho ruido. 

Tal y como ella nos contó en las entrevista, representar a la Sociedad Deportiva Huesca significa un reto personal enorme, ya que se trata de sus primeros pasos en el mundo profesional. Pero eso no quita que se sienta muy orgullosa de llevar el escudo en la camiseta. 

Pero en esta aventura no estará sola. El Huesca también ha incorporado a su equipo a Jonathan 'IcyJoni' Rodriguez. Este jugador ha empezado con muy buen pie la competición y se encuentra actualmente en el puesto número 12 de la clasificación con 132 puntos. 

Su andadura en FIFA empezó hace ya muchos años, concretamente con FIFA 11 o FIFA 12. Desde entonces ha ido mejorando su nivel y trabajando para pelear por ser uno de los mejores de España. Además, IcyJoni es de un pueblo muy cercano a Huesca y eso hace que sea algo especial representar a este equipo en eLaLiga Santander. Además, también tiene claro que esta competición es muy importante para el panorama nacional y es algo que todo el mundo quiere ganar. 

Recuerda que tu también puedes convertir en una estrella de eLaLiga Santander. Para hacerlo lo único que tienes que hacer es entrar en su página web oficial (a través de este enlace) y apuntarte en uno de loas clasificatorios online. Lo siguiente ya es demostrar todo el potencial que tienes dentro. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta