Conoce a los jugadores de FIFA del Deportivo de la Coruña

|

Conoce a los jugadores de FIFA del Deportivo de la Coruña

En eLaLiga Santander van a competir varios equipos de fútbol profesional de primera y segunda división. Por este motivo, queremos presentarte a los jugadores que van a representar estos clubs. Hoy le toca el turno a los jugadores del Deportivo de la Coruña. 

El Deportivo de la Coruña es uno de los equipos que forma parte de eLaLiga Santander. Este club milita actualmente en segunda división, pero es uno de los grandes clubs de nuestra liga. Para este torneo, ha decidido buscar una serie de refuerzo de lujo para intentar dar la mayor guerra posible. Vamos a conocer un poco más en profundidad a sus representantes. 

Por un lado tenemos a Ignacio Abella, más conocido en el circuito competitivo como PepeelBotello. Este jugador representará al club en eLaLiga Santander. Tiene 21 años y la verdad que no es un viejo conocido de la escena competitiva de FIFA, ya que solo lleva compitiendo cuatro meses, pero la verdad es que viene pisando fuerte y promete dar mucha guerra.

Por otro lado tenemos a Ivan 'Ivrubianes' Rubianes. Este jugador si que tiene una amplia experiencia con FIFA. Ivan lleva la friolera de 17 años jugando a este título, por lo que ha podido vivir de primera mano la evolución que ha pegado el juego en los últimos años para hacerse más competitivo. 

Para ambos, representar al Deportivo de la Coruña es todo un orgullo. Lo consideran, como no podía ser de otra manera, uno de los clubs más históricos de nuestro fútbol, lo que les da una motivación especial para afrontar el torneo. De una manera un poco más intensa lo está viviendo Ivan. Para este jugador, el Deportivo es el club de vida y llevar su camiseta no es algo que se pueda hacer a la ligera. 

Recuerda que tu también puedes convertir en una estrella de eLaLiga Santander. Para hacerlo lo único que tienes que hacer es entrar en su página web oficial (a través de este enlace) y apuntarte en uno de loas clasificatorios online. Lo siguiente ya es demostrar todo el potencial que tienes dentro. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta