El estreno de la eLaLiga Santander triunfa en Enow

|

El estreno de la eLaLiga Santander triunfa en Enow

El nuevo programa de ENow ya está disponible. Toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos y alguna que otra sorpresa ya te está esperando.

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión, el estreno de la eLaLiga Santander acapara todos los focos. 

La competición de FIFA de LaLiga ya está aquí. La eLaLiga Santander, así ha sido bautizado este torneo, ya ha visto cómo el balón virtual ha comenzado a andar con una expectación máxima.

Este año la competición se ha renovado por completo. La principal novedad es que contaremos con una mayor presencia y participación por parte de clubes de LaLiga, tanto de primera como de segunda división. Esto supone un notable crecimiento respecto a ediciones anteriores.

Tras la celebración del Kick Off, que ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de la competición, se celebrarán dos clasificatorios online, en los que los jugadores podrán inscribirse a través de la página web oficial y participar para luchar por llegar al segundo torneo presencial, el Mid Season, que se celebrará en Barcelona el mes de abril.

Con la llegada de mayo,la eLaLiga Santander llegará a su recta final tras vivir un tercer torneo online. Madrid acogerá la gran final de la competición, donde conoceremos al campeón de esta tercera temporada. Lo cierto es que la carta de presentación de la competición has sido espectacular. 

Pero este programa viene cargado de novedades, la nueva temporada de MundoGT ya ha empezado a andar. Este año será muy especial ya que se trata del décimo aniversario y eso es algo que no se puede dejar pasar por alto. La principal novedad que tendremos esta temporada será la inclusión de un nuevo simulador, en esta ocasión de dos ruedas. MotoGP 19 será un nuevo título con el que esperan darle una aire diferente a las competiciones. 

Por otro lado, Ibai sigue presentando proyectos en esta nueva etapa en la que ha decidido dejar de formar parte de la LVP. Tras presentarse como creador de contenido de G2 Esports, ahora ha anunciado su propio documental en el que aparecen personas relevantes de los esports, del deporte, influencers… Por el momento no tenemos fecha de estreno para este documental.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta