Andoni Atlético

|

El Atlético de Madrid desembarca en los esports de la mano de Movistar Riders

El Atlético de Madrid ha anunciado su entrada en los deportes electrónicos de la mano de Andoni, jugador de FIFA, que defenderá sus colores en eLaLiga Santander, la principal competición español del simulador de fútbol de EA Sports.

Andoni 'AndoniiPM' Payo, jugador de FIFA 20 para Movistar Riders, defenderá los colores del Atlético de Madrid en la tercera temporada de la eLaLiga Santander, la principal competición española del simulador de fútbol de EA Sports.

El Atlético de Madrid, por tanto, se suma con el apoyo de Movistar Riders a la lista de clubes de primera y segunda división del fútbol español que participarán en la eLaLiga, uno de los principales nexos de unión entre los deportes electrónicos y el deporte tradicional en España.

Andoni es uno de los mejores jugadores nacionales de FIFA y desde hace varios años ha venido despuntando y participando en torneos de talla internacional, destacando especialmente su participación en la FIFA eWorld Cup del año 2018, en la que fue el único participante nacional.

Esta temporada se le estaban resistiendo los torneos presenciales internacionales, pero logró clasificarse junto a su compañero Kilian 'Zidane10' Pita —que representará a la UD Las Palmas en la eLaLiga— para la FIFA eClub World Cup y también un billete en solitario para la próxima FUT Champions Cup, que se celebrará en París.

Ahora, vestirá el rojo y el blanco del Atlético de Madrid en la eLaLiga, la competición oficial de FIFA 20 Global Series en España. En ella tomarán partido más de 30 equipos de primera y segunda división del fútbol español.

La eLaLiga Santander comenzará el viernes 14 de febrero con el kick-off presencial en Madrid, en el que únicamente podrán participar los representantes de los clubes profesionales. Posteriormente se jugarán dos torneos online durante el mes de marzo —días 2 y 16— y Barcelona acogerá el Mid Season el 1 de abril.

El 13 de abril habrá un tercer torneo online que será el último paso antes de la gran final presencial, que volverá a Madrid y que servirá para determinar al campeón. La eLaLiga Santander repartirá 100 000 euros en premios y dará una buena cantidad de FIFA Global Series Points, claves para para participar en el Mundial.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta