JRA: "Los jugadores españoles de FIFA nos llevamos muy bien y queremos que la comunidad crezca"

|

JRA: "Los jugadores españoles de FIFA nos llevamos muy bien y queremos que la comunidad crezca"

JRA es uno de los nombres más importantes de la escena competitiva de FIFA en España y es el protagonista de una nueva entrega de nuestro Face to F4c3

Javier 'JRA' Romero es uno de los jugadores de FIFA más destacados de España, siendo uno de los habituales en las competiciones internacionales de FIFA más importantes de los últimos años. En FIFA 20, además, está dando una muy buena imagen y se ha clasificado para tres de las cuatro FUT Champions Cup.

Su carrera hasta el momento había estado vinculada a MAD Lions, pero hace algunas semanas dejó atrás el club madrileño para fichar por Hashtag United, un curioso club británico que fue fundado hace solo unos años por un youtuber y que compite en las categorías más bajas del fútbol inglés pero que cuenta con gran reconocimiento en la escena de FIFA.

Paralelamente, hace algunos días conocíamos que JRA participará también en la eLaLiga Santander, la principal competición española de FIFA 20, defendiendo los colores del Real Racing Club de Santander, uno de los clubes invitados para el torneo por su participación en LaLiga Smartbank.

Esta competición afronta su tercera temporada y contará con distintas fases, comenzando por un kick-off en el que participarán todos los equipos de primera y segunda división que cuentan actualmente con jugadores de FIFA y entre los que se encuentra el nuevo club del jugador español.

JRA es el protagonista de nuestro último Face to F4c3, en el que hemos tenido tiempo de hablar de muchos temas de su actualidad, incluyendo su paso por MAD Lions, sus sensaciones en el club y los motivos que le han llevado a cambiar de aires.

También hemos querido conocer su opinión acerca de FIFA 20 y las cosas que mejoraría en futuras entregas, así como plantearle una serie de comprometidas elecciones para saber tanto sus preferencias personales como las puramente profesionales.

Si quieres conocer a los personajes más importantes de los deportes electrónicos españoles y a los nombres más reconocidos del mundo del gaming permanece atento a nuestra serie Face to F4c3, que cuenta con una nueva entrega cada jueves en la web de Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta