El Zaragoza y DUX Gaming unen sus caminos para la eLaLiga

|

El Zaragoza y DUX Gaming unen sus caminos para la eLaLiga

DUX Gaming sigue moviéndose para convertirse en el club más grande de FIFA en España. Tras el acuerdo con Adidas y la incorporación de DjMaRiiO, han anunciado una nueva colaboración con un club de fútbol de cara la competición de LaLiga. 

DUX Gaming sigue creciendo a pasos agigantados. El club de esports ha ido aumentando desde su creación de una manera espectacular. Su punto fuerte ha sido FIFA con Gravesen como jugador franquicia. Sin embargo, ha ido evolucionando con más competidores, nuevos juegos como NBA2K, un staff mucho más grande, colaboraciones...

Esto les ha permitido llegar a acuerdos muy grandes con marcas como Adidas para sus equipaciones. También han conseguido llamar la atención de alguien tan grande como DjMaRiiO que ha decidido convertirse en una socio para intentar hacer todavía más grande a DUX.

Y la verdad que lo ha conseguido. Este club ha conseguido llegar a una acuerdo con el Zaragoza para representar al equipo de fútbol en la eLaLiga. De esta forma, ambas organizaciones competirán codo con codo desde el próximo 14 de febrero con el objetivo de levantar el trofeo. 

La verdad que se trata de unas asociación que pone al Zaragoza como uno de los claros favoritos para proclamarse campeón de este torneo. Hay que valorar que el representante del club será Gravesen, actual campeón de la competición y uno de los jugadores españoles más en forma en este momento. 

El acuerdo fue presentado por todo lo alto aprovechando el partido de copa que les enfrentaba al Real Madrid. Antes del encuentro, tanto Mario como Gravesen saltaron al campo con la equipación especial con los dos escudos para recibir el calor de los aficionados. 

Para DjMaRiiO fue todavía más especial ya que el Zaragoza es el equipo que ha elegido este año para el modo carrera y con el que ha conseguido ascender a primera división en FIFA 20. Muchos jugadores del equipo y la gran mayoría de los aficionados aprovecharon la visita del youtuber para apoyarle a que siga y consiga levantar el trofeo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta