Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El derbi podría ser uno de los partidos destacados de la semana
El derbi podría ser uno de los partidos destacados de la semana / Javier Gandul (AS)

|

¿Qué partidos estarán en las marquesinas de la semana 20?

FIFA 20 vuelve una semana más con sus Partidos de Marquesina y las principales ligas tienen un buen número de partidos destacados que podrían formar parte del DCP.

FIFA Ultimate Team nos deja cada semana una serie de Desafíos de Creación de Plantilla (DCP) con los partidos destacados del fin de semana. Los Partidos de Marquesina —o marquee matchups en inglés— son una cita obligada para los jugadores del modo más popular de FIFA 20.

El motivo de esta popularidad es, por una parte, que el valor de los sobre multiplica varias veces el de la cantidad de monedas que tienes que invertir para hacerlos. Además, cuando completas el set entero recibes un sobre adicional, lo que aumenta más si cabe la rentabilidad de hacerlos.

Por ello, los jugadores de los equipos destacados —especialmente cuando se trata de equipos grandes— aumentan mucho su coste una vez se activan los DCP, por lo que siempre resulta interesante saber de antemano qué partidos pueden entrar para invertir en alguno de esos jugadores.

Para la semana del 30 de enero al 5 de febrero hay varios partidos que podrían entrar sin demasiados problemas en las marquesinas del próximo jueves. Para bucear entre la gran cantidad de partidos, resulta de bastante utilidad la web Whoscored.com, que marca con una estrella los partidos más importantes que se juegan cada día.

Una de las apuestas más seguras es el derbi madrileño, ya que Real Madrid y Atlético de Madrid tendrán que enfrentarse el próximo sábado 1 a las 16:00. En otras ligas el abanico es muy amplio y en el caso de Premier League resultan bastante llamativos los enfrentamientos entre Leicester y Chelsea o, sobre todo, el del Manchester City y el Tottenham, lo que supone un nuevo choque entre José Mourinho y Pep Guardiola.

En Italia el gran candidato es el duelo entre la Juventus —Piamonte Calcio en FIFA 20— y la Fiorentina, mientras que en la Eredivisie el partido entre el Ajax y el PSV Eindhoven cuenta con todas las papeletas para ser una de las marquesinas de la semana. En la Bundesliga, por su parte, RB Lepizig y Borussia Mönchengladbach —primer y tercer clasificado— son los equipos con mayor potencial para entrar.

En Francia y Portugal no es tan sencillo identificar partidos destacados, pero en la Ligue 1 son el PSG-Montpellier y el Nice-Lyon los que parecen gozar de un mayor atractivo. En Portugal el más interesante parece el duelo entre el Sporting de Braga y el Sporting de Lisboa.

Aunque estos son los partidos más atractivos de la semana tanto por el nivel de los equipos como por el de sus ligas, EA Sports mete cada semana partidos que cuentan con su atractivo particular, así que es muy difícil prever con exactitud todos los partidos de las nuevas marquesinas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta