El lateral derecho del AS Roma podría llegar al Valencia CF

|

¿Cómo es Florenzi en FIFA 20? El posible nuevo fichaje del Valencia CF

Alessandro Florenzi es el más que posible nuevo refuerzo del Valencia CF en el mercado invernal y, por ello, analizamos cómo es el italiano en FIFA 20 y en qué puede mejorar al equipo 'ché'.

El Valencia CF está siendo una de las sensaciones de La Liga española, séptimo clasificado a tan solo 2 puntos de los puestos de Champions League.

De hecho, en la competición europea está en octavos de final y tiene un enfrentamiento más o menos asequible contra el Atalanta italiano. Pero para que este sea así tiene que fichar algún jugador en el mercado invernal.

El conjunto 'ché' ha puesto el foco en Alessandro Florenzi, lateral derecho del AS Roma que estaría dispuesto a fortalecer la línea defensiva del conjunto valenciano. Y parece que va a ser así.

Por ello, vamos a analizar cómo es Florenzi en FIFA 20, para que todos los aficionados valencianistas y fanáticos del simulador de fútbol de EA Sports en general sepan si conviene añadir al italiano a sus plantillas de FUT.

Florenzi, un lateral derecho con buena media y potencial de mejora

Florenzi tiene una media de 81, que para un lateral derecho no está nada mal. Destaca en aceleración (85), agilidad (87) y aguante (89), por lo que se le puede considerar una flecha en la banda.

Además, tiene un buen posicionamiento y un disparo de volea más que correcto (87), por lo que segundas jugadas por la frontal con el italiano son más que viables.

Estadísticas de Florenzi en FIFA 20 según futbin
Estadísticas de Florenzi en FIFA 20 según futbin / futbin

El lateral italiano, de 28 años, tiene potencial de mejora en FIFA 20, aunque dependerá del rendimiento que pueda tener en el Valencia CF. Pero teniendo en cuenta que el club 'ché' disputa la Champions League, es posible que esto suceda.

En 2019 ya recibió una carta especial de Champions League por su buen rendimiento en la copa europea, y podría volver a suceder este año.

Florenzi y su carta especial en 2019
Florenzi y su carta especial en 2019 / Fifaultimateteam

Su precio oscila entre los 3000 y los 4000 FUT points según datos de futbin, por lo que es una opción asequible si necesitamos rellenar un vacío de la banda derecha.

Además, Florenzi fue uno de los jugadores más destacados del AS Roma en la temporada 2018/2019, así que, si necesitas un lateral derecho de garantía para La Liga española, no dudes en incluirlo en tu alineación de FIFA 20.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta