El francés es nuevo jugador del Real Valladolid CF

|

¿Por qué Ben Arfa no tiene carta en FIFA 20?

Ben Arfa es el flamante nuevo fichaje del Real Valladolid CF y tiene una curiosidad en FIFA 20: el francés no tiene carta en el simulador de EA Sports por su estancia en el 'paro'.

El Real Valladolid CF ha confirmado uno de los fichajes más anecdóticos del mercado invernal de La Liga. El club del que es presidente y propietario Ronaldo Nazário ha invertido dinero en Ben Arfa, un polémico jugador de la última década.

Pero no da que hablar por nada negativo, sino por su desastrosa carrera truncada por el bajo rendimiento que ha tenido en ciertos momentos clave de su carrera. Ahora busca redimirse en tierras vallisoletanas.

No obstante, la anécdota es que Ben Arfa no tiene carta de FIFA 20, y muchos fanáticos de La Liga se habrán sorprendido ante este hecho. Pero tiene una explicación: el francés no tenía equipo desde julio de 2019.

Ben Arfa era un buen jugador en anteriores FIFA

Ben Arfa tuvo su pico como carta de FIFA en 2017, momento en el que militaba en las filas del PSG. De hecho, alcanzó una media de 84 destacando en el regate.

La carta de Ben Arfa en FIFA 17
La carta de Ben Arfa en FIFA 17 / Futbin

En FIFA 18 Ben Arfa bajó su media hasta 81, ya que no disputó todos los partidos que le hubiesen gustado en París y tampoco tuvo un rendimiento notable para un jugador de uno de los clubes más fuertes de Europa.

Ben Arfa seguía en el PSG en FIFA 18
Ben Arfa seguía en el PSG en FIFA 18 / YouTube: Elecspo

La media del ya jugador del Real Valladolid CF cayó hasta 79 en FIFA 19, y aunque disputó algunos partidos en el Rennes, el francés no dio el nivel esperado. Ahora, el club de pucela ha invertido esfuerzos para intentar traer de vuelta a un jugador que se codeó con los mejores del mundo. Y además de manera totalmente gratuita (llega libre).

Eso sí, el jugador francés no tiene carta en FIFA 20 ya que estuvo sin equipo durante algo más de 6 meses, por lo que habrá que esperar a que EA Sports actualice plantillas y, por fin, volvamos a tener a Ben Arfa en FIFA.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta