Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Los nuevos iconos gratis de FIFA 20
EA Sports

|

Los clásicos de FIFA se van a París

El clasificatorio para poder participar en la próxima FUT Champions Cup se ha saldado con muy buenas noticias para los españoles. En París contaremos con tres representantes que prometen emociones fuertes. 

El competitivo de FIFA está entrando en su fase decisiva. Ya no hay tiempo para errores y no se pueden solucionar las cosas en el siguiente torneo, porque ya cada vez quedan menos y los puestos se están cotizando muy caros. 

Eso lo saben todos los jugadores profesionales, por lo que ya han subido el nivel de su juego y de sus entrenamientos. Además de las siguientes FUT Champions Cup, claves para conseguir puntos de cara a poder estar en el Mundial, viene la FIFA eClub World Cup, la competición de LaLiga...

Pero los jugadores españoles están más que preparados para todo lo que viene, especialmente la vieja guardia. En el último clasificatorio JRA, Andoni y Gravesen mostraron un nivel de juego espectacular que les permitió clasificarse para la gran cita que se celebrará en París. 

El reciente fichaje de Hashtag United está viviendo un gran momento de forma y parece que el cambio de aires le ha sentado bien. Llevaba toda la temporada haciendo un juego muy bueno, pero no estaba teniendo suerte en los momentos claves, pero parece que eso ha empezado a cambiar. Su nueva clasificación para un torneo internacional es clave para controlar esos nervios que en ocasiones le traicionan.

Por otro lado, no está siendo una temporada fácil para los chicos de Movistar Riders. El gameplay de FIFA 20 no se adapta demasiado bien a su estilo de juego y eso ha provocado que todavía no les hayamos visto en un torneo internacional presencial. Pero eso va a cambiar muy pronto. 

Con un trabajo impresionante de adaptación han conseguido clasificarse para la eClub World Cup que se celebrará en Milán. Pero las alegrías no suelen venir solas y Andoni también viajará a París para seguir demostrando que en los eventos presenciales es un rival terriblemente duro. Sin lugar a dudas, que este jugador esté recuperando su mejor versión es algo muy bueno para el panorama nacional. 

Por último tenemos a Gravesen. Leyenda viva de FIFA en nuestro país, el miembro de DUX Gaming vuelve a otro torneo presencial internacional. En la otra FUT Champions Cup en la que ha participado se le vio jugando muy cómodo, pero le faltó esa pizca de suerte. Ahora, con energías renovadas, quiere pelear por levantar el trofeo. 

En resumen, tres de los jugadores más icónicos que tenemos en nuestro país de FIFA nos representarán en París en la próxima FUT Champions Cup. Como último apunte, creo que es necesario destacar el enorme nivel competitivo que hay ahora mismo en España y que hace que ningún jugador se pueda despistar ni un solo momento porque sino se quedan fuera y eso hace que la competitividad sea feroz.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta