¿Cuándo se entregan las recompensas de FUT Champios?

|

¿Cuándo se entregan las recompensas de FUT Champions?

Los jueves son los días más esperados por parte de todos los jugadores de Ultimate Team. Es el momento en el que pueden recoger los frutos de la paliza que supone jugar FUT Champions todos los fines de semana

FUT Champions es el modo de juego que más alegrías, dolores de cabeza, enfados, roturas de mando... ha provocado en la historia de FIFA. 30 partidos, antes eran 40, que hay que jugar todos los fines de semana con el único objetivo de intentar conseguir las mejores recompensas posibles. 

Mucha gente entre únicamente a Ultimate Team para jugar este modo de juego. Es que las recompensas son muy suculentas, sobre todo porque te aseguras dos jugadores del equipo de la semana, aunque normalmente que salgan jugadores buenos es bastante más complicado. 

A pesar de que el juego lleva ya casi tres meses de vida, hay mucha gente que todavía no sabe muy bien los días que puede recoger las recompensas y eso provoca que no se organice de forma correcta que modos de juego jugar cada día para intentar explotar al máximo esto. 

Haciendo la cronología de lunes a domingo, vamos a repasar todos los momentos en los que hay algo que recoger. Lo primero son las recompensas de Squad Battle. Estas se reciben el lunes, aunque realmente es el domingo de madrugada, por lo que dependiendo de la hora a la que empieces a jugar puede ser que no te de tiempo a alcanzar el rango que quieres. Realmente aquí es donde menos tiempo debemos invertir porque son las peores recompensas por muy arriba que quedamos. 

Desde ese momento tenemos una serie de días de descanso. Hasta el jueves no volveremos a tener recompensas, pero lo bueno es que recibiremos por partida doble. Por un lado podremos recoger las de Division Rival a las 08:00 hora peninsular. 

Las verdaderamente importantes son las recompensas de FUT Champions. Estas se podrán abrir una hora más tarde de que las de Rival, es decir, a las 09:00. En ese momento con entrar al juego y canjearlas ya las tendrías disponibles en tu tienda para poder disfrutarlas. Ahora solo te falta tener suerte. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta