Los nuevos iconos gratis de FIFA 20
EA Sports

|

¿Cuándo se disputa el Mundial de FIFA 20?

El Mundial de FIFA 20 es el evento más importante del año competitivo. Todos los jugadores se preparan durante la temporada para conseguir llegar a este momento en la mejor situación posible. 

El competitivo de FIFA 20 es muy duro y a la vez muy emocionante. Cada año todos los jugadores parten de cero  y con las mismas posibilidades. Esto es algo que permite que cada temporada tengamos alguna sorpresa diferente y resultados completamente inesperados. 

Obviamente, esto le añade un extra de dificultad. No puedes fallar en ningún momento ya que no solo compites con los jugadores habituales del circuito, sino también con un montón de nuevos nombres que vienen con las energías renovadas y un estilo de juego completamente diferente y novedoso.

Por este motivo, la concentración tiene que ser máxima en todos los momentos del año. Lo primero es conseguir las 27 victorias en FUT Champions. Con eso consigues acceso a los clasificatorios online con los que te enfrentarás en un formato en el que dos derrotas te mandan para casa. 

Cuándo has conseguido pasar estas fases, llega el momento de verte cara a cara con tus rivales, es el momento de los momentos presenciales que también se conocen como FUT Champions Cup. Ahí es clave hacer un buen papel que te permita acumular Pro Points.

Esto es lo que realmente marca la diferencia. Los jugadores con más puntos tienen un acceso al Mundial y los que no consiguen pasar el corte pues se quedan sin opciones. También hay una serie de torneos nacionales a lo largo del año que permiten sumar Pro Points para clasificarse al Mundial. 

Esto es lo que viene a ser la temporada regular. Además del Mundial, hay dos torneos de gran relevancia que no podemos pasar por alto. Estamos hablando de la FIFA eClub World Cup, que se disputa del 7 al 9 de febrero, y la eNations World Cup, que se disputará del 22 al 24 de mayo. Haciendo un paralelismo futbolístico, la primera equivale al mundial de clubes y el segundo a un mundial de selecciones. 

Después de todo esto, la gran cita se celebrará en junio. Los playoffs del playstation del 19 al 21 y los de Xbox del 26 al 28 del mismo mes. Los 32 mejores jugadores, que saldrán de estos clasificatorios, se enfrentarán en una gran final que todavía no está definida. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta