Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Reinier Jesus
Reinier Jesus / as.com

|

¿Cómo es Reinier Jesus en FIFA 20 y eFootball PES?

Reinier Jesus es la última perla brasileña en la que el Real Madrid ha puesto sus ojos y hemos querido ver cómo lo valoran los dos principales simuladores de fútbol del mercado: FIFA 20 y eFootball PES.

Todo apunta a que Reinier Jesus será el nuevo jugador del Real Madrid. El talentoso jugador brasileño se ha destapado durante los últimos meses en uno de los mejores equipos de Flamengo de los últimos años —ganó la Libertadores y a punto estuvo de dar la sorpresa al Liverpool en el Mundial de Clubes— y ha conseguido atraer la atención del club blanco.

No es raro entre los aficionados más jóvenes ir a buscar a los nuevos fichajes —sobre todo cuando son bastante desconocidos— a su juego de fútbol favorito para ver en qué destaca especialmente, aunque es importante tener en cuenta que las estadísticas son bastante subjetivas y no siempre reflejan la realidad.

Los jugadores de FIFA 20, no obstante, tendrán que esperar a que EA Sports decida incluirlo en el Real Madrid si se confirma el traspaso, ya que no aparece. En lo que respecta a FIFA Ultimate Team será un proceso largo, ya que todavía no se han reflejado ninguno de los traspasos de este mercado invernal, por lo que todavía falta.

De hecho, es posible que ni siquiera entre directamente y haya que esperar a la actualización de medias de febrero. Precisamente es en esta fecha cuando se espera que se incorporen otros jóvenes talentos que se han destapado este año, como el franco-angoleño Eduardo Camavinga (Stade-Rennais) o el hispano-bisauguineano Ansu Fati (FC Barcelona), ambos nacidos en el 2020 como Reinier Jesus.

Que no aparezca en este juego se debe a dos razones principales. La primera y más importante es que el Flamengo no tiene presencia en el juego, ni en Ultimate Team ni en el resto de modos. Y si bien es cierto que se incorporará en el futuro, de momento no ha sido así. La otra podría ser su juventud.

Donde sí aparece la última joya en la que el Real Madrid ha puesto sus ojos es en eFootball PES 2020. Su equipo es uno de los clubes partner del juego e incluso fue uno de los que formó parte de la demo en verano y Reinier Jesus cuenta con presencia en MyClub, aunque no tiene su aspecto real.

El juego de Konami le otorga una valoración de 70 como mediapunta con la velocidad, el regate y el pase como sus estadísticas más destacadas. Además, eFootball PES entiende que puede progresar hasta 89. Estas medias, a modo de curiosidad, son idénticas a las de Ansu Fati y ligeramente inferiores a las de Camavinga, que según el juego tiene 72 y puede progresar hasta 90.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta