El Barcelona perdona a AuronPlay y le invita al Clásico

|

El Barcelona perdona a AuronPlay y le invita al Clásico

El FC Barcelona denunció a AuronPlay por considerar que estaba amenazando e increpando a su presidente, Josep María Bartomeu. Sin embargo, parece que han arreglado sus problemas porque fue invitado a ver El Clásico en el Camp Nou. Eso sí, el creador de contenido volvió a sacar su vena trol. 

La historia de AuronPlay y el FC Barcelona debería ser el próximo anuncio de la lotería de Navidad. Es un relato de amor-odio que ha emocionado a todos los que lo hemos seguido desde el principio. Imaginando esto como una historia romántica de Hollywood; un adolescente peligroso (AuronPlay) intenta conquistar a la chica más popular del instituto (FC Barcelona). Para hacerlo, decide meterse con ella y gastarle bromas, pero ella se enfada y le aparta de su vida. Al final, la chica se enfrenta ante uno de sus mayores enemigos (el Real Madrid) y el adolescente peligroso llega para salvarla. 

Es el mejor resumen posible de la relación que han mantenido AuronPlay y el Barça. Ahora, vamos a explicarlo de otra manera. El principio de todo esto se remonta al verano en que Neymar decide abandonar el FC Barcelona, para sorpresa de todo el mundo. 

En ese momento, AuronPlay, escribió una serie de comentarios en redes sociales, en los que se metía con el jugador, con la entidad y con el propio presidente, especialmente con este último. A Bartomeu le llegó a comparar con Nobita, personaje protagonista de Doraemon, una serie de dibujos animados.

Fue algo que no le sentó demasiado bien al Barça, que decidió denunciar al creador de contenido afirmando que estos tuits podrían ser considerados una amenaza. Una vez se llevó a juicio la querella, la jueza desestimó el recurso y el asunto quedó zanjado.

Durante el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona se iba a producir el esperado reencuentro. El presidente de la entidad azulgrana decidió invitar a AuronPlay a presenciar en el campo el esperado partido. Le recibió unos minutos antes del encuentro y se hicieron una serie de fotos delante de los medios de comunicación. 

Pero Auron no puede guardar su vena bromista en ningún momento y protagonizó uno de los momentos del año. Cuando se encontró con el presidente, le entregó una pequeña figura de Nobita, el causante de toda la pelea. Además, puso un tuit con la frase de "Nobita vamos a por ti". Felicidades AuronPlay, eres el único y verdadero ganador de El Clásico. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta