ElRubius tiñéndose
ElRubius tiñéndose / Twitter Ibai

|

ElRubius cumple su promesa y se tiñe el pelo

ElRubius prometió durante el Grand Prix Ibainéfico que se teñiría el pelo si se recaudaban más de 80 000 euros y ha demostrado que es fiel a su palabra.

ElRubius fue uno de los invitados al Grand Prix Ibainéfico, la tercera edición del torneo benéfico de Ibai Llanos. El popular youtuber fue uno de los grandes protagonistas del torneo durante la jornada del domingo —en la que se arrasó en donaciones— por su presencia y por una promesa que hizo.

Y es que, mientras otros se raparon, ElRubius prometió que si alcanzaban 80 000 euros en donaciones se teñiría el pelo. La cantidad se superó ampliamente, ya que incluso se fueron más allá de los 100 000, pero las rapadas de Revenant, ElMiillor e Ibai dejaron un poco eclipsada la promesa de Rubius.

Ibai, no obstante, no se había olvidado y el martes 9 publicó un tuit recordándosela y diciendo que esperaba su foto con el pelo azul, apodándole, además, como Azulius en un juego de palabras entre el nombre del youtuber y un color muy habitual en los tintes de pelo.

ElRubius, por su parte, contestó al tuit de Ibai destacando que tenía ya la cita pedida para hoy, jueves 12 de diciembre. Como cualquier tuit del youtuber, despertó una oleada de reacciones en Twitter, algunas de ellas más favorables al color que había elegido y otras bastante menos.

El tiempo ha confirmado que ElRubius es un hombre de palabra y ha sido el mismo Ibai, de nuevo en Twitter, el que ha compartido una imagen de cómo se estaba tiñendo el pelo

El youtuber ha contestado a Ibai destacando que todavía falta el color, así que ElRubius todavía puede sorprender a sus fans con algún color mucho más atrevido. ¿De qué color te gustaría que se tiñiese el pelo?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta