ElRubius, Willyrex y TheGrefg serán los tres mentores del concurso
ElRubius, Willyrex y TheGrefg serán los tres mentores del concurso / Twitter TopGamersA

|

Top Gamers Academy, en busca del mejor 'gamer'

Top Gamers Academy será un reality que se emitirá de forma habitual a través de Twitch, aunque contará con un espacio en televisión, y que buscará al mejor gamer.

Top Gamers Academy será el reality-talent de Gestmusic y Webedia centrado en videojuegos. Esta propuesta podrá seguirse a través de Twitch, pero también contará con el apoyo de Atresmedia y, según revelaron hace algo más de un mes, tendrá un espacio en la televisión dentro del canal NEOX.

El casting online, el primer paso en el proceso de selección de los concursantes, ha finalizado en la mañana del 8 de noviembre y, según la cuenta de Twitter del propio programa, han sido un total de 6502 los inscritos.

Durante las últimas semanas han sido muchos los concursantes que han compartido sus vídeos de presentación a través de sus propias cuentas de Twitter. La forma de plantearlos ha sido muy diversa, ya que se pueden encontrar participantes que han buscado la originalidad y otros que han preferido ser más descriptivos.

Entre los que lo han compartido se pueden ver muchos creadores de contenido que ya están en cierta medida asentados, aunque muchos destacan que buscan seguir formándose en el mundo del gaming, ya sea como jugadores de deportes electrónicos o como streamers.

El objetivo de Top Gamers Academy es acercar de una forma distinta el mundo de los videojuegos al gran público y para eso seguirán un formato muy similar al de cualquier reality haciendo convivir durante ocho semanas a los 24 participantes, que jugarán tanto a videojuegos de PlayStation 4 como de dispositivos móviles.

El programa no solo buscará que mejoren en el aspecto más competitivo, sino que también incluirá el trabajo de su marca personal o consejos para mejorar en la creación de contenido. Durante este tiempo entrenarán y aprenderán, pero, según explicaron, también habrá tiempo para competir.

Uno de los grandes atractivos de Top Gamers Academy son sus mentores. ElRubius, Willyrex y TheGrefg, tres de las caras más conocidas de la creación de contenido gaming en español, capitanearán a cada uno de los tres equipos. Junto a ellos también estarán profesores y profesionales especializados.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta