ElRubius fue el 'fichaje' estrella de G2 Esports
G2 Esports

|

ElRubius fue el 'fichaje' estrella de G2 Esports

G2 Esports consiguió vencer a SKT en las semifinales del Mundial en una serie que estuvo más igualada de lo que marcó el resultado final. Para esta eliminatoria, contó con el apoyo de un invitado sorpresa que nadie esperaba, ElRubius. 

Ocelote es capaz de conseguir todo lo que se proponga y seguramente un poco más. Con G2 Esports lo ha demostrado muy bien, ya que ha conseguido crear un club que sea competitivo en los esports de mayor relevancia a nivel mundial, siendo auténticos dominadores en algunos casos como en Rainbow Six. 

Ahora el equipo de League of Legends está muy cerca de hacer historia tras acabar con SKT en las semifinales del Mundial y meterse en la gran final que se celebrará en París. Está en la misma situación que Fnatic hace un año, por lo que ahora queda rematar el trabajo y conseguir levantar el trofeo. 

Para el partido clave contra SKT, Ocelote hizo un 'fichaje' especial. Obviamente no iba a alterar su plantilla, pero buscó una manera de encender y conectar todavía más con el público, si es que eso era posible. 

ElRubius sorprendió a todo el mundo apareciendo justo antes del primer mapa, corriendo junto a Ocelote por la zona más baja de la grada. Como no podía ser de otra manera, el público se volvió loco y empezó a animar aún más fuerte.

El creador de contenido estuvo viendo la semifinal entera con la camiseta de G2 Esports e incluso se le pudo ver poniendo mensajes de ánimo hacía Caps y compañía. Parece que será algo puntual, que coincidió con que la semifinal del Mundial se celebrase en Madrid, pero con este club nunca se sabe. 

Hay que recordar que, en los cuartos de final, Ocelote pidió a Ibai que se uniera a G2 de cara a la próxima temporada. De nuevo, se trata de una broma que empezó meses atrás, por redes sociales, con alguna que otra 'tirada de caña' por parte de Ocelote.

Para terminar la broma, los tres implicados subieron una foto juntos bajo el título G2 Esports 2020. La verdad es que es complicado pensar que vaya a conseguir juntar a estos dos monstruos de la comunicación, pero ya se sabe lo que dice el dicho... Entre broma y broma la verdad asoma. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta