Ibrahimović, el nuevo fichaje de G2 Esports
AS.com

Ibrahimović, el nuevo fichaje de G2 Esports

Zlatan Ibrahimović sorprendió a todo el mundo con un enigmático mensaje a través de su Instagram donde aseguraba que iba a volver a España. En ese momento se dispararon todos los rumores sobre el equipo por el que podría fichar el delantero sueco, pero la realidad es que finalmente ha fichado por G2 Esports, al menos según la Wikipedia. 

Zlatan Ibrahimovic es, con diferencia, el jugador más mediático que hay en el fútbol actual. Seguramente no tenga la repercusión de Cristiano Ronaldo o Leo Messi, pero cada vez que aparece delante de una cámara se vuelve viral por algún comentario, alguna acción...

La última aparición ha impactado directamente en el público español. El delantero sueco ha publicado un pequeño video en su Instagram donde afirmaba que iba a volver a España. Hay que recordar que el actual jugador de Los Ángeles Galaxy ya estuvo en la liga española con el FC Barcelona hace unos años. 

Por este motivo, tras el anuncio, los rumores sobre su posible fichaje por un equipo de fútbol de LaLiga se dispararon. Obviamente, la mayoría de las especulaciones le situaban en el Real Madrid e incluso en el propio Barça. 

Sin embargo, la realidad es que ha fichado por G2 Esports, el equipo de Carlos Ocelote. Al menos, eso es lo que dice la Wikipedia. Y es que, según la información que se publica en su página, el delantero va a formar parte del equipo de League of Legends

La página de la Wikipedia que coloca a Ibra en G2 Esports
La página de la Wikipedia que coloca a Ibra en G2 Esports / Wikipedia

Concretamente lo haría en la posición de ADC, por lo que vendría a sustituir a Perkz. Obviamente, esto se trata de una broma de algún usuario que ha querido ser un poco travieso, ya que cualquiera puede alterar la información que aparece en la Wikipedia. 

Durante todo el día se le ha relacionado con todo tipo de equipos que juegan en España como el Fuenlabrada, el Albacete, el Real Zaragoza... A pesar de que se trate de una broma, estaría bastante bien que, una vez que decida colgar las botas, el delantero sueco se dedique al League of Legends.

Dicho esto, lo más seguro es que Ibra no termine volviendo a España de ninguna manera, ya que parece que se trata de una campaña de publicidad para una casa de apuestas que va a llegar a nuestro país en las próximas semanas. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta