El horóscopo multigaming de la semana
Nintendo

El horóscopo multigaming de la semana

Mirar las estrellas es uno de los planes más románticos que hay para conquistar a una persona, sino lo has probado desde aquí te lo recomendamos. Pero más allá de conseguir unir dos corazones, y puede que dos cuerpos, atender a lo que dicen los astros nos puede ayudar, o eso dicen, a predecir nuestro futuro. Nosotros hemos observado detenidamente y esto es es lo que hemos sacado. 

Aries

Dark Souls
Dark Souls

Tu juego de la semana: Dark Souls 

Aries, eres muy pesimista. Lo ves siempre todo muy negro, y no puede ser. Es verdad que últimamente no te sale nada bien, pero es que tampoco lo intentas hombre. La clave está en intentarlo, en seguir, en nunca rendirse. En ser un ejemplo, una inspiración. Aunque ya te voy diciendo que te va a seguir sin salir nada. Asúmelo.

Tauro

Street Fighter
Street Fighter

Tu juego de la semana: Street Fighter

Eres muy amigo de un Aries y te frustra mucho su forma pesimista de ver la vida. Para ti, todo es luchar. Si la vida te da un golpe, ¡devuélvelo más fuerte! Si alguna persona te quiere pasar por encima, ¡haz tú lo mismo! Una pena que te lo hayas tomado al pie de la letra y pasaras por encima de aquel ciclista en aquella rotonda. Ahora te vas a pasar una temporadita entre rejas. Vas a echar de menos a tu amigo Aries. Tienes que calmarte un poco, Tauro, que estás desatado.

Géminis

Los Sims
Los Sims

Tu juego de la semana: Los Sims

Eres pérfido, malvado y manipulador con aquellos que te caen mal, y encantador, dulce y tierno con tus amigos y familiares. Ves tus relaciones como podrías verlas en Los Sims, con sus puntos negativos y positivos. Ten cuidado y no infravalores a los Cáncer, pues podrías llevarte una sorpresa. Y aprende a vocalizar, por favor, que no se te entiende. PD: Vaya película mala que han sacado con tu nombre, por cierto.

Cáncer

Call of Duty
Call of Duty

Tu juego de la semana: Call of Duty

Para ti la vida es como una guerra: hay que trabajar para llegar a final de mes, madrugar mucho todos los días (algo que odias), soportar y poner buena cara a tus jefes, reirte con los chistes de tu suegro, que son malos no, malísimos… y la verdad es que estás un poco cansado. El próximo que te mire mal la lías. Ojo cuidao. 

Leo

Juego de Tronos
Juego de tronos

Tu libro de la semana: Juego de tronos

Los libros son siempre MUCHO mejor que las películas y las series. Tu esta semana te has leído por quinta vez el libro de Juego de Tronos, el primero de la saga Canción de Hielo y Fuego. Y sabes muchos más detalles que toda esa gente que solo lo ve porque es mainstream. Vaya mierda de final, por cierto. ¿Y lo que han hecho con Danny? Lamentable. El problema, Leo, es que a estas alturas no le importa a nadie.

Virgo

Plantas vs Zombies
Plantas vs Zombies

Tu juego de la semana: Plantas vs Zombies

Entre las plantas y los zombies, tú desde luego eres un zombie. Especialmente a las 7 de la mañana. Pero ojo, que una duchita y te vienes arriba rápido. Viajecito en coche cantando, y la vida parece otra cosa. Esta semana es tu semana: tendrás la resistencia de una patata y la potencia de fuego del mejor vegetal del jardín.

Libra

Medievil
Medievil

Tu juego de la semana: Medievil 

Has tenido un fin de semana bastante entretenido, has pisado la cama más bien poco y tu dolor de cabeza ha dado lugar a una sensación de que literalmente tu cuello no está sujetando nada. Por este motivo, que mejor manera que pasar las horas de recuperación con otro muerto viviente que también está luchando contra la oscuridad, como tú con la resaca.

Escorpio

Crash Bandicoot
Crash Bandicoot

Tu juego de la semana: Crash Bandicoot 

Esta semana estás en plan remember total. Te has puesto música antigua, has sacado esa sudadera de hace unos años que no sabes muy bien como todavía te queda bien, y estas dispuesto a volver a vivir una época que recuerdas con nostalgia. Como salir a una discoteca retro seguramente no termine de salir bien, siempre puedes jugar unas partidas con algún clásico mejorado. 

Sagitario

Todas las recompensas del primer pase de temporada de FIFA
FIFA

Tu juego de la semana: FIFA

Desde ya te digo que te acompaño en el sentimiento. Te espera una semana bastante larga y complicado donde el estrés va a ser tremendo y la mayoría de las veces no será por tu culpa. Tu actitud será genial, pero sentirás que algún ser superior, al que llamaremos aleatoriamente hándicap, ha decidido que tus días van a tener un poco de lag y no vas a conseguir tus objetivos. Lo siento.

Capricornio

Los perros legendarios
Pokémon

Tu juego de la semana: Pokémon

Lo tienes claro, es tu momento, tu destino, tu misión, y no lo quieres desaprovechar. Ha llegado la hora de salir a buscar esa persona especial que tanto te mereces. Tu aventura comienza teniendo que evitar algún que otro pájaro que se quiere aprovechar de la situación, pero finalmente terminarás encontrando a tu legendario especial, aunque tendrás que tirar de jugada maestra. Y si no, siempre puedes hacerte con todos.

Acuario

YU-GI-OH
YU-GI-OH

Tu juego de la semana: YU-GI-OH

Esta semana es clave para ti. Tienes una oportunidad de oro y no quieres desaprovecharla. Para ello tendrás que jugar tus cartas con cabeza y elegir los momentos ideales para defenderte y atacar en el punto exacto. Recuerda que usar alguna carta trampa siempre te puede ayudar a salir de una situación complicada. 

Piscis

Ashe estará en League of Legends: Wild Rift
League of Legends

Tu juego de la semana: League of Legends

Vaya semanita que vas a tener por delante. No solo tienes que celebrar lo que bien que lo has hecho en el pasado, sino que encima tu presente es esperanzador y tu futuro más que prometedor. Es el momento de disfrutarlo, pero también de aprovechar el buen aura que tienes para salir y ser recordado eternamente. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta