
El boxeo no es un juego: a ver si Westcol se entera de una vez
El colombiano ha tirado de su habitual arrogancia para proponer una pelea sin casco contra Grefg en La Velada del Año y la organización le ha cerrado la puerta de golpe.
El boxeo no es un juego. Así de tajante se mostraba Sandor Martín para cerrar de un portazo la estúpida propuesta de Westcol. Tirando de su arrogancia habitual, el colombiano no ha dejado de insistir día tras día en desafiar a TheGrefg a una pelea sin casco, sin importarle lo más mínimo su salud o la de su rival.
Westcol es un echado para adelante, como dirían en los pueblos españoles. Al menos de boquilla. Se las da de valiente y arrojado. "Como los hombres", agregaría. El streamer no concibe menos de su género. Un macho debe ser valiente, como si no serlo no fuera en muchos casos sinónimo de sensatez, algo que ha demostrado faltarle.
Dice que entrena mucho para La Velada. No seré yo quien diga lo contrario, aunque tampoco tengo pruebas de que lo haga. Lo único que Westcol ha mostrado hasta el momento es que abre y cierra muchas discotecas. Ah, y que es tan veloz que nuestros ojos no pueden ver cuando lanza un golpe. Por no hablar de ese vídeo en el que golpea las manoplas de su entrenador de manera sospechosa.
🚨🟣 Sandor explica por qué la organización NO permitirá que @WestCOL y Grefg peleen sin casco:"Si hubiera un corte o un golpe mal dado, el combate se pararía automáticamente"❌Al ser un combate amateur, La Velada descarta esta opción. pic.twitter.com/PhRiO1s3M4
— Movistar eSports (@MovistareSports) March 25, 2025
Si está entrenando, lo hace de forma privada. Lo cual, si es su elección, no es ni debe ser criticado. No sería el primer boxeador del evento en mostrar muy poco de sus entrenamientos.
No obstante, todo parece formar parte de una estrategia mal pensada: desprestigiar al rival. Westcol sabía de sobra que la organización del evento iba a decir que no a su propuesta, pero eso no le ha impedido lanzarla para que Grefg fuera el que quedara "mal". Su intención era dejar al murciano como el temeroso contrincante que busca pelear con protección para que no le hagan daño.
Sandor te lo ha dejado bien claro: el boxeo no es un juego, "gonorrea". Deja de parlotear como un niño y entrena duro, no vaya a ser que el 26 de julio estés en un palco VIP en lugar de en el ring. Lo único que sabemos hasta el momento es que te desenvuelves muy bien en el primero y que tienes una gran excusa para decir que no a la pelea en el momento oportuno. Se te ve de lejos.
Las opiniones expresadas en esta sección son responsabilidad exclusiva de los autores y no reflejan necesariamente la opinión editorial de Movistar eSports. Los autores tienen total libertad para expresar sus puntos de vista de manera independiente y estas opiniones son de carácter personal.