Integrantes de True Damage
Integrantes de True Damage / Twitter (G)I-DLE

Becky G estará en True Damage, el nuevo 'grupo' de LoL

El grupo surcoreano (G)I-DLE ha confirmado que Soyeon estará en True Damage, el nuevo grupo de League of Legends, y que le acompañará Becky G, Keke Palmer, Thutmose y Duckwrth.

True Damage será el grupo musical de League of Legends que tomará el relevo de K/DA y se han confirmado ya los músicos que pondrán voz a los campeones integrantes de este grupo, que parece que estará formado por Akali, Ekko, Qiyana, Senna y Yasuo.

Lo ha revelado la cuenta de Twitter del grupo surcoreano (G)I-DLE, ya que una de las integrantes de True Damage será Soyeon, voz de Akali en KDA. Han publicado un pequeño teaser en el que citan el 10 de noviembre como fecha de lanzamiento y en el que se ve a los cantantes que compondrán el grupo.

Una de ellas será la cantante estadounidense de ascendencia mexicana Becky G, que cuenta con gran popularidad entre el público español gracias al éxito de algunas canciones como Mayores, Sin Pijama o Booty. Aunque todavía no hay confirmación, se está rumoreando que podría encarnar a Qiyana.

Otra integrante del grupo será la también estadounidense Keke Palmer, que además de ser cantante también tiene una importante carrera como actriz y en el mundo de la televisión en su país. En True Damage podría interpretar a Senna, la campeona que saldrá en League of Legends con el próximo parche.

A diferencia de lo que sucedió con K/DA, en esta ocasión el grupo no será únicamente femenino y hay dos cantantes masculinos. Uno de ellos será el rapero Thutmose, también estadounidense, quien ya participó en la canción de lanzamiento del contenido descargable del Mundial para FIFA 18.

El quinto integrante será Duckwrth, también rapero y también estadounidense. En el caso de los dos cantantes masculinos, parece que Duckwrth podría ser Yasuo y Thutmose, Ekko, aunque no dejan de ser rumores porque los campeones no están todavía confirmados.

Pese a que repite Soyeon respecto a K/DA, viendo el perfil de los cantantes escogidos parece que True Damage será muy distinto y su canción se encuadrará más en géneros como el hip-hop o, más ampliamente, la música urbana.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta