Notas del parche 25.S1.3: cambios a más de 15 campeones y a las almas del Dragón
El próximo 04 de febrero llega la versión 25.S1.3 de League of Legends, una que traerá más de 15 cambios a campeones y ajustes generales a la velocidad de ataque, almas del Dragón y más.
En la próxima versión de League of Legends Riot Games se ha quitado mucho trabajo debido al nerf adelantado a Mel, unos cambios que han dejado a la campeona en el lugar que Riot esperaba.
Esto no significa que Riot no vaya a lanzar parche, ya que el próximo 04 de febrero llegará la versión 25.S1.3, o el que sería el parche 15.3 en la nomenclatura antigua, una actualización más pequeña pero no sin cambios importantes.
Riot ajustará a más de 15 campeones en este parche, aunque lo más destacado es que subirán el cap de velocidad de ataque y cambiarán el alma tecnoquímica para hacerla más útil.
Notas del parche 25.S1.3 (15.3) de League of Legends
*Actualizado - 29/01/25
MEJORAS A CAMPEONES
- Evelynn
El daño base de la E cambia de 55-115 + 3% de la vida a 60-180 + 3% de la vida.
El daño empoderado de la E cambia de 75-175 + 4% de la vida a 80-240 + 4% de la vida.
- Jax
La regeneración de maná cambia de 7.6 a 8.2.
La vida por nivel sube de 100 a 103.
El daño del 3º golpe de la R aumenta de 70-170 a 75-185.
- Kayn (azul)
El daño base de la Q cambia de 75-155 a 75-175.
- Nasus
El robo de vida de la pasiva aumenta de 9-21% a 12-24%.
- Quinn
La velocidad de ataque de la W sube de 28-60% a 28-80%.
- Rakan
El CD de la W baja de 16-10 segundos a 14-10 segundos.
- Samira
La duración de la velocidad de ataque de la E aumenta de 3 a 5 segundos.
- Swain
La acumulación de vida máxima de la pasiva sube de 12 a 15.
El ratio de AP de la E sube de 60% a 70%.
- Thresh
La armadura aumenta de 33 a 35.
El daño de la Q sube de 100-300 + 90% de AP a 100-310 + 100% de AP.
NERFS A CAMPEONES
- Cassiopeia
El ratio de AP de la Q baja de 70% a 65%.
El ratio de AP por segund de la W baja de 15% a 10%.
- Galio
La vida base baja de 632 a 600.
- Jayce (tanque)
El daño de la Q a rango cambia de 60-335 + 125% de AD base a 60-310 + 140% de AD base.
El daño de la Q a melé cambia de 60-310 + 120% de AD base a 60-285 + 135% de AD base.
El daño de la W a melé por tick cambia de 40-115 a 35-110.
El daño de la R a melé cambia de 25-145 + 25% de AD a 25-130 + 30% de AD.
- Miss Fortune
La armadura base cambia de 28 + 4.2 a 25 + 4.
La armadura por nivel cambia de 28-99 a 25-93.
- Rell
La vida base cambia de 640 a 620.
El crecimiento de armadura cambia de 4.3 a 4.
- Skarner
La armadura por nivel cambia de 4.8 a 4.5.
La duración del stun de la E cambia de 1.5 a 1.1 segundos.
- Teemo
El daño de la E por golpe baja de 14-66 a 9-65.
- Viego
El AD baja de 60 a 57.
- Wukong
El CD de la W cambia de 18-14 a 20-16 segundos.
La velocidad de ataque de la E cambia de 40-60% a 35-55%.
MEJORAS DE SISTEMA
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Aumento al límite de velocidad de ataque
- Hasta ahora el límite era de 2.5 y ha aumentado a 3
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Alma tecnoquímica
- Ahora da 13% de daño aumentado y reducción de daño en lugar de 11%.
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Runas de Dominación
- Electrocutar: el daño base cambia de 50-190 a 70-240
- Cosecha oscura: el daño base cambia de 20 a 30 y el daño por alma de 9 a 11.
- Lluvia de cuchillas: la velocidad de ataque a melé cambia de 110% a 140%, el CD de 12 a 10 segundos (sin cambios a ranged)
NERFS DE SISTEMA
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Canción sangrienta
- El daño aumentado a melé cambia de 10% a 8%.
- Su duración baja de 6 a 4 segundos.
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Alma de nube
- La velocidad de movimiento que otorga cambia de 20% a 15%.
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Grubs (Kevins)
- El daño a estructuras por acumulación cambia de 8/4 cada segundo durante 4 segundos a 6/3 cada segundo durante 4 segundos.
- Al aparecer, da stats durante 6 minutos inmediatamente en lugar de 6:04 segundos.
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Zaz'Zak
- El CD cambia de 10 a 11 segundos.
- El daño base baja de 10 a 5.
AJUSTES GENERALES
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Recompensas de bounties
- Se ha devaluado el requisito para que un campeón tenga recompensas un 60%.
- Las recompensas del equipo que va perdiendo desaparecen un 50% más rápido (tiempo)
- Cuando un objetivo con recompensa aparece, los campeones con recompensa pierden la suya completamente (para el equipo que va perdiendo).