David 'TheGrefg' Cánovas
TheGrefg / YouTube

|

¿Dónde vas crack? La vacilada de The Grefg con su novia

The Grefg es un personaje público que sabe llamar la atención de sus fans y de los que no lo son tanto, por lo que nunca pasa desapercibido. Incluso en una inocente foto de vacaciones con su novia ha conseguido vacilar a muchos de sus seguidores en Instagram. 

Cuando hablamos de The Grefg hablamos de un personaje que siempre llama la atención. La mayoría de las veces suele tener un impacto positivo, sobre todo entre sus seguidores, pero ya sabemos que es prácticamente imposible tener contento a todo el mundo porque siempre va a existir alguien a quien, normalmente con falta de razón, le termine pareciendo mal. 

La última idea de este creador de contenido ha sido su particular forma de anunciar su marcha a Twitch. Primero lanzó un teaser donde aparecía en una especie de presentación con público para anunciar el lugar en el que había decidido hacer sus directos tras abandonar Mixer. Hay que recordar que, ahora que está tan de moda esta plataforma, Grefg fue de los primeros en usarla y también en abandonarla. 

En la fecha que supuestamente tenía que anunciar qué elección había tomado, no apareció nada. El jueves 10 de octubre, TheGrefg subió un vídeo a su canal titulado 'Tenemos que hablar…', lo que parecía indicar que finalmente iba a revelar esta información. Por desgracia, para aquellos ansiosos por saberlo, el vídeo de TheGrefg no tenía nada que ver con esto, sino que era simplemente para anunciar un concurso.

Finalmente, terminó desvelando la información unos días después y pidiendo disculpas ya que un problema le había impedido hacer el anuncio el día que había anunciado. Pero en esta ocasión, nos vamos a centrar en algo que ha sido totalmente premeditado por parte del creador de contenido. 

Todo empieza con una inocente foto con su novia de vacaciones. The Grefg la subió a Instagram y la etiquetó, algo habitual y nada destacable. Pero al entrar en el perfil que está etiquetado en la foto, aparece uno llamado 'dondevascrack'.

Ver esta publicación en Instagram

🍰 Feliz cumpleaños mi amor!! Te quiero con locura. Gracias por completarme y hacerme feliz 👱🏻‍♀️🎂❤️

Una publicación compartida por TheGrefg (@grefg_official) el 4 de Ago de 2019 a las 1:38 PDT

Obviamente, esto está planeado por The Grefg que ha creado un perfil falso para todos aquellos que quisieran ver fotos de su novia. Lo curioso es que, a pesar de contar con cero publicaciones y no tener ni foto de perfil, hay 14 usuarios que están siguiendo la cuenta. Aunque no sé muy bien el motivo de seguir una cuenta troll... 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta