Lolito
Lolito / YouTube Lolito

|

LOLiTOFDEZ podría irse a Facebook

LOLiTOFDEZ informó de que tenía un gran anuncio para el 23 de octubre que no se produjo, pero algunos usuarios capturaron una publicación en la que confirmaba su primer directo en Facebook.

El streamer español LolitoFDEZ podría estar muy cerca de dar un giro importante a su carrera en las retransmisiones en vivo y poner rumbo a Facebook Gaming, el servicio de streaming que lanzó hace algún tiempo la red social y en el que ya han probado suerte varias figuras relevantes del mundo del gaming.

El propio Lolito lleva un tiempo avisando de que tiene que dar una gran noticia a sus seguidores y la fecha para la que hizo la cuenta atrás terminaba ayer mismo, día en el que recordó que tenía un gran anuncio que dar a las 20:00 (horario peninsular español).

Exactamente a esa hora publicó un tuit, pero para decepción de sus seguidores era simplemente para decir que todavía no estaba listo para el anuncio. "En cuanto lo tengamos lo soltamos por aquí", prometía para posteriormente afirmar lo siguiente: "Creedme que esto me jode a mí más que a nadie".

"Tener que retrasar esto os juro que me ha agobiado muchísimo, y más porque no ha dependido de mí", añadía en un tuit unas horas después. Asimismo, agradeció los comentarios de aquellos que le siguen apoyando.

En cualquier caso, pese a que por el momento no hay nada oficial, todo apunta a que el streamer comenzará a retransmitir desde Facebook Gaming. Un rápido vistazo a su página en Facebook sirve para darse cuenta de que hasta el momento no la utilizaba mucho, pero que justo ayer actualizó su foto de perfil.

Supuesta publicación de Lolito
Supuesta publicación de Lolito / Twitter Ravu_98

Por si fuese poco, circula una imagen por redes sociales de una supuesta publicación del propio Lolito en Facebook en la que anunciaba su primer directo en Facebook Gaming para el próximo viernes 25 a las 20:00. Ese supuesto primer directo sería un especial de 12 horas.

Esta supuesta publicación ya la habría borrado, por lo que es imposible verificar su autenticidad. No obstante, hay distintas capturas de ella y todo apunta que Lolito podría estar ante el segundo gran viaje de su vida.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta