LOLiTO FDEZ se une a Vodafone Giants como co-propietario
LOLiTO FDEZ se une a Vodafone Giants como co-propietario / YouTube: LOLiTO FDEZ

|

LOLiTO FDEZ se une a Vodafone Giants como co-propietario

El malagueño LOLiTO FDEZ ha anunciado su incorporación a Vodafone Giants como co-propietario del club. El anuncio lo ha realizado el propio streamer a través de un vídeo en el que han participado algunos de los rostros más populares de los gigantes, como Th3Antonio, Shanks, Sharin, DriD, Aidy o Deadly. Dentro del propio anuncio, ha explicado que este movimiento obedece a varias razones.

Por un lado, la afinidad con la entidad. Vodafone Giants es, como él, de Málaga. El jugador ya ha expresado en anteriores ocasiones su deseo de adentrarse en el mundo de los esports, y ha considerado que esta es una de las mejores oportunidades para emprender esa aventura. Su objetivo es ambicioso, aunque resulta difícil de acotar bien. Quiere que el equipo esté en el "top 10 mundial".

LOLiTO ha anunciado su entrada en Vodafone Giants con un vídeo en su propio canal.
LOLiTO ha anunciado su entrada en Vodafone Giants con un vídeo en su propio canal. / YouTube: LOLiTO FDEZ

Aunque no ha especificado ningún título, probablemente se refiera a llegar a lo más alto en todas las disciplinas en las que los gigantes compiten en la actualidad. Por otro lado, parece que la estrecha relación entre el malagueño y el personal del club ha sido otro punto a favor, ya que destaca el trato humano recibido desde el principio.

En sus palabras, "es un proyecto muy importante para mí y es un sueño cumplido. Mi objetivo no es solo unirme a este club, que ya es de los mejores de España." Añadiendo, además, que "nuestro objetivo como Vodafone Giants, y con mi entrada, en un futuro, es formar parte del top 10 mundial, que sé que es hablar mucho y a lo grande, pero no nos vamos a conformar con poco. Vamos a por todas".

LOLiTO seguirá trabajando en su propio contenido

El propio LOLiTO ha querido tranquilizar a sus fans, avisando que este movimiento no impedirá que siga produciendo su contenido habitual. En el futuro, presentará a los jugadores de diferentes equipos (mencionando especialmente a Fortnite) a sus seguidores. Un movimiento que, sin duda, permitirá que Vodafone Giants siga creciendo en exposición, al llegar a un público en el que no necesariamente todo el mundo les conocería previamente.

Para terminar, LOLiTO ha insistido en que "estoy muy contento en esta nueva etapa de mi vida, con este proyecto tan grande. Siempre he pensado en unirme a un equipo de esports, o incluso formar uno. Jamás me hubiese imaginado meterme en un equipo como Vodafone Giants, tan importante y con tanto renombre. Estoy muy emocionado."

Además de su propio contenido, ya ha anunciado que también dará más visibilidad al equipo en próximos vídeos. Veremos en qué desemboca todo esto, y cuáles son las consecuencias más visibles, a corto y medio plazo, de la entrada de LOLiTO en la estructura de Vodafone Giants. Y si, con el tiempo, logran cumplir ese ambicioso objetivo...

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta