Se ha filtrado la información de las próximas semanas
Se ha filtrado la información de las próximas semanas / Epic Games

Todos los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite

El ritmo al que los dataminers averiguan nuevos desafíos para Fortnite es casi más rápido de lo que los jugadores pueden asimilar. Apenas han pasado ocho días desde que se filtraran los desafíos de la semana 6 y un usuario ya ha descubierto en los datos de la última actualización todos los desafíos que quedan en lo que resta de la temporada 9.

Ha sido Lucas7yoshi, un aficionado que se ha convertido en referente dentro de las filtraciones, quien ha publicado la información de las próximas semanas (concretamente, las semanas 7, 8, 9 y 10). Pero como es algo que Epic Games puede cambiar en próximas versiones del juego, nos vamos a centrar en los desafíos más inmediatos: los de la séptima semana.

Registra cofres en Chiringuito Chatarra o NeoPicados

Poco secreto en esta prueba, cuya única dificultad es que un enemigo te vea en la distancia y decida que es un buen momento para empezar a dispararte. La mayor precaución que deberías tomar es asegurarte que no hay moros en la costa.

Registra cajas de munición en diferentes ubicaciones con nombre

Prácticamente lo mismo que en el primer desafío, solo que ampliando la zona de operaciones a cualquier ubicación que tenga un nombre. En ambos casos tienes que registrar siete contenedores, y el consejo de vigilar los alrededores aquí también es válido.

Elimina oponentes con armas silenciadas

Quizá no sea tu método predilecto para acabar con tus enemigos, pero si ese es el caso tampoco tendrás que sufrir mucho. Superar este desafío solo te costará eliminar a tres oponentes con armas (de fuego) silenciadas.

Inflige daño a oponentes mientras montas un vehículo

¿De verdad necesitas que te expliquemos este? Lo que sí tienes que saber es que tendrás que hacerlo 200 veces para conseguir las 10 Estrellas de Batalla de premio. Y asegurarte que tu permiso de conducir no ha caducado.

Desafío por fases

Esta prueba te obligará a visitar diferentes localizaciones en la misma partida: primero Bloque y Balsa Botín, después Latifundio Letal y NeoPicados y por último Ribera Repipi y Centro Comercial Colosal. Fácil, ¿no?

Registra un cofre, usa una máquina expendedora y coloca un fuego de campamento

Tendrás que realizar todas estas acciones en tres partidas diferentes para conseguir las 10 Estrellas de Batalla. Es casi más difícil acordarse de todo en el fragor de la batalla que cumplir este objetivo.

Elimina enemigos a menos de 5 metros de distancia

¿Te sientes cómodo en las distancias cortas? ¿Sí? Entonces no tendrás problema en superar el último desafío propuesto, meta que puedes conseguir en una sola partida si eres lo suficientemente sigiloso. Además, matar de cerca siempre tiene esa tensión del "¿y si me pillan?", y seguro que nos regalará momentos divertidos tanto si atacamos como si somos atacados de cerca.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta