Fortnite podría cambiar la tabla de snow por una de surf
Epic Games

Fortnite podría cambiar la tabla de snow por una de surf

Fortnite ya está trabajando en todas las novedades que puedan encajar con una temática mucho más veraniega. Porque la próxima estación del año comenzará el 21 de junio y Epic Games suele aprovechar este tipo de acontecimientos para hacerse un poco más de autopromoción. 

Ya han empezado a dejar algunos detalles por el mapa, como unas sombrillas gigantes y una pelota gigante con la que se puede interactuar, pero da la impresión de que se están guardando algo para la actualización de la próxima semana. 

Encaja perfectamente con la información que ha encontrado FortTory, uno de los mineros de datos más famosos de Fortnite. Según lo que ha observado en el código, la actual tabla de snow va a sufrir varias modificaciones importantes en las próximas semanas. 

La idea es mantener el funcionamiento actual pero cambiarla estéticamente. Según las imágenes que se han encontrado, pasaría a convertirse en una tabla de surf con tonos amarillos, azules y morados, la típica de película estadounidense. 

Tiene todo el sentido. La zona de hielo y nieve ha ido perdiendo fuerza poco a poco, y la idea de los desarrolladores es que vaya perdiendo todavía más fuerza con el paso de las actualizaciones. Por lo que se trata de un movimiento más que lógico. 

Esto abre una vía para las primeras teorías de lo que puede ser la temporada 10, que llegará en las próximas semanas. Por el momento, la que más fuerza tiene es la llegada de un monstruo gigante a la isla; que será clave para que se produzcan los cambios. 

Estas modificaciones pueden traer la playa al mapa. Esta especie de lagarto podría destrozar la zona que está nevada actualmente y hacer que el mar se meta dentro de la tierra y que los habitantes lo conviertan en una de fiesta. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta